16 oct. 2010

Búhos y masa para pollo

Y bueno, como se nos echó a perder el plan de ir de compras a McAllen, tuve que buscar algo en qué ocupar mi mente y mi tiempo, así que decidí hacer un par de bolsitas de búhos, para mi enana y para mí con unas cuantas prendas que ya nadie usaba.

DSC00220DSC00221

Resultó ser más complicado de lo que esperaba, porque trabajar sin una buena mesa y reglas decentes es un caos; lo bueno es que mi máquina sirve muy bien, ya les había hablado de ella, pero es que es muy buena, la sigo recomendando bastante: DSC00222DSC00223

Pero prosigo: ahí a pasito, y tomando de base un dibujillo que me hizo mi esposo de un búho, así quedó el asunto y a pesar de los esfuerzos de super gato por distraerme, pude terminar.

No usé lining, por lo que no se complicó aún más, y a mi bolsa le puse una bolsa exterior por detrás, para poner las cosas que van más a la mano (llaves, pluma, kleenex, …).

DSC00224

Y tal parece que a mi hija le encantó su bolsita Risa

DSC00226

Y como ése era el plan, me doy por satisfecha, aunque tengo muchísimo aún por hacer para perfeccionar mis técnicas.

Y ahora, resulta que mi mezcla base para galletas que probé antier, no sólo sirve para hacer galletas: también es un excelente sazonador/empanizador de pollo! Fiesta

Así que hoy hice una comida común, pero con un twist de emoción: Arroz con chorizo y pimiento, ensalada con aderezo honey-mustard y pechuga de pollo empanizada.

DSC00229

Ésta freidora de Presto, es súper práctica: no tiene ningún botón, rapidísimo alcanza la temperatura y la mantiene hasta el final; es muy pequeña y portatil, tiene una palita especial para sacar el alimento y trae una tapa plástica por si deseas conservar el aceite, que no se ensucie. Creo que éste modelo (fry baby) ya no lo venden, sólo Fry Daddy y Fry GrandPa, pero es una excelente compra Guiño

Y bueno, ya que no pienso aún compartir la receta secreta de mi mezcla para galletas y demás, puedes usar bisquick y supongo que va salir igual el resultado; el arroz se prepara como cualquier arroz rojo, sólo que se fríe el chorizo junto con la cebolla, y se emplea menos consomé de tomate: *y no agregues sal.

DSC00231

Y ya me voy, a ver si alcanzo a llegar a una venta de garage aquí cruzando en Lomas del Valle Enfadado La basura de algunos, es el tesoro de otros.

*Me fuí*

No hay comentarios:

Publicar un comentario