22 oct 2010

Mamá Sanborn

¿Quién dice que las uñas no duelen?! Echando humo En serio, a mí me duelen mil las uñas de los pies, supongo que aquellos que hacen fondo saben a qué me refiero, pero me aguanto, supongo que es el precio del maratón.

Y ahí me tienen a las 7 a.m. porque se me hizo tarde buscando mis G.U.s por todos lados, trotando por la calzada durante 3 horas, quemando 1,450 calorías, las cuales acabo de reponer con un piratota y una orden de tacos de carnita asada de la expo tec Ruborizado

Aquí uno de mis rewards de Nike:

skansen zoo

Pero me iré al grano de una vez. Resulta que la campaña publicitaria de Sanborn’s trae unas animaciones muy minimalistas de un búho adulto, y 2 pequeños búhos, y Angela cree que ésos animalitos son: “mamá Sanborn, niño Sanborn y niña Sanborn”, y que la tienda vende “Sanborn’s”, o sea, una tienda especializada en vender búhos. Los comerciales se me hacen muy buenos:

 

Así que como soy bien buena onda, voy a hacerme un disfraz de Mamá Sanborn para la fiesta de disfraces de la próxima semana.

DSC00298Y como los disfraces valen una lana y yo soy pobre y ahorradora, me lancé a El Nuevo Mundo en Calzada San Pedro, a comprar tela, hilo y listón para confeccionarme mi propio disfraz, pero como yo sólo hago costuritas los sábados, pues hoy sólo hice la máscara con fomi y unos lentes de sol que nunca me pongo.

Así quedó la máscara:

DSC00308

Mañana continuaré con la parte del traje, y a ver qué tal me queda mi primer disfraz, por lo pronto, la máscara me encantó porque además como la parte de las pupilas son lentes de sol cafés, pues veo perfecto y no se notan.

Tenía planes de hacer un brownie bien maniático, pero se me olvidó comprar huevos el miércoles,así que mañana si hay espacio sí lo hago… y bien malévolo, todo lleno de azúcar porque no encontré el GU y necesito azúcar para correr el domingo.

Lo que sí tuve chancilla de hacer fué una canastilla con calabacitas:

DSC00305DSC00306

Y es que me pasé toda la tarde cortando las plumas para el disfraz de mamá Sanborn, así que más me vale que quede muy padre.

Y colorín colorado, éste cuento se ha acabado

DSC00309

La palabra misteriosa de hoy fué… “Minimalista”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...