8 ene 2011

Acabando el maratón Lupe-Reyes

Y todo lo que empieza llega siempre a su fin… éste maratón llegó al final, despidiéndose como es debido, con la tradicional partida de rosca con su chocolatito caliente, y me dejó unos tranquilos y bien ponderados 2.3 kilos (y contando) Risa a carcajadas

Y porque mucha gente no puede estar equivocada, probé una nueva receta para cupcakes de vainilla, y volaron!

Angela y el niño zombie solitos se echaron 3 sin embetunar, así no mas le soplaron tantito y con éso tuvieron, y yo muy feliz como lombriz porque encontré la receta del caballo de batalla que tanto andaba necesitando.

Ahora, a jugar con los rellenos y betunes y todos contentos.

Y bueno, no puedo escribir casi, tengo horas tratando de terminar ésta entrada, porque me quemé bien gacho y me duele mucho mi dedo al teclear, así que luego les cuento, hay novedades en el horizonte, muchas novedades…

Hasta luego!

 

DSC00953DSC00955

DSC00956DSC00957DSC00952

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...