10 ene 2011

“Habemus Autus”

Y pues luego de tantas broncas (y al menos 43,000 pesos) con el jetta desde agosto, llegamos a la conclusión de que un nuevo auto era la mejor solución: ya casi todas las cosas son desechables, los autos no son la excepción.

DSC-0000024

Y si Dios quiere y todo sale bien, éste fin que viene lo vamos a calar en carretera a ver qué tal se porta, claro, primero hay que llevarlo a checar al taller por si algún detalle hay que arreglarle antes, pero todo parece indicar que éste 2011 será un mejor año en cuestión de finanzasDedos cruzados Dinero

Y ayer estuve navegando por Amazon, dicho sea de paso:

I Corazón rojoCorazón rojoCorazón rojoCorazón rojoCorazón rojoCorazón rojoCorazón rojoCorazón rojoCorazón rojoCorazón rojoCorazón rojoCorazón rojo Amazon!!!!!

bueno, el caso es que me andaba buscando un libro que me interesé en comprar, y encontré que los autores ya tienen un segundo libro, y dije: WOW!! Ligón, y cada uno cuesta alrededor de 17-18 dlls, pero otro tercer libro que no tenía yo intención de comprar (por ahora) estaba en paquete, con los otros 2, por $28 los 3 y yo así----->>>>>> Risa y pues los pedí, además usando el super duper shipping and handling gratis y de 2 días que te dan a prueba un mes y luego te pican y te sacan $80 dlls, pero a mí no me los van a sacar Enfadado

Bueno, la cosa es que además descubrí oooootra cosa mientras navegaba: resulta que no me había yo enterado que ProvoCraft sacó una v.2 del Cuttlebug, más resistente, portable, y con plates más largos y todo bien matón, en febrero incluso piensan sacar uno rojo, y pues yo creo que si me pongo al tiro el fin de semana, usando un cupón del 40% de Michael’s , se me hace que me lo traigo, y tengo ya bien armado mi plan para hacer etiquetas, cupcake wrappers, decoraciones matonas para San Valentín, y todo bien padre, OH I’M SO STINKIN’ EXCITED!!!!!!!!!!

De los libros luego les cuento, luego los que me andan leyendo resultan ser stalkers tratando de robar mis ideas y mejor los dejo en suspenso hasta que no me quepa el huevo en el pico, ahorita ya casi cumplo 1 mes aguantándome un chisme que mi esposo dijo que no iba a aguantar un mes antes de publicarlo, y para que vean que sí puedo, no más tengo que aguantar 3 días más y le cierro el pico, por mañoso Echando humo

Y ya me voy a hacer hot cakes porque ya se acabó oficialmente el maratón Guadalupe-Reyes, y es hora de deshacerse de los kilos del embarazo (JAJAJAJA, el niño ya de 1 año casi Risa a carcajadas)

Bueno, me voy me voooooooooy… hasta la vista, babies… eh! y no dejen de pasar por mi otro blog, el de la mujer virtuosa, para que lean conmigo la Biblia en un año, a ver si así se les quita lo malvado Risa a carcajadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...