20 ene 2011

Entre Sandwiches y Cupcakes

Resulta que a la niña chef se le antojó comprar unas madrinolas para sellar sandwiches y cortar las orillas, y pues ahí me tienen, la verdad sí ahorran un poco de trabajo, lo que no les recomiendo son los ingredientes de sus creaciones, algo así como crema de cacahuate y pepinillos, mantequilla y conchitas encanto, y etc.

DSC01076Y como les contaba, ando haciendo muchas pruebas con mi nueva epic, y aprovechando que las zanahorias estaban bien baratas, hice unos muffins de zanahoria lights y qué barbaridad, súper suavecitos y esponjosos, con la mitad de la grasa de la receta tradicional, al niño zombie le encantan los muffins. Preparamos uno especial para papá, y Angela además hizo una tarjetita.

Me encanta que la medida del cortador de cupcake wrapper es perfecta y la idea de que sea manual el asunto en vez de digital, al menos para mí, resulta muy conveniente, luego ni tengo buenas conecciones en mi área de trabajo Rosa marchita

Y pasando al tema principal, ando chiflada estrenando los millones de dulces (jajaja) que traje de McAllen Caluroso y pues sólo para confirmar que mi receta de cupcakes de vainilla es la mejor y sale siempre perfecta, hice los tradicionales yellow cakes, y por primera vez los White Velvet Cupcakes, que acá entre nos, también quedaron super suaves y deliciosos.

Aquí unas pics para que se antojen, y mañana seguimos platicando, acabo de ver pasar a la niña chef con 3 cherry cokes, yo tanto que las pichicateo cuando hay, y ella se echa una tras otra como si las vendieran en el oxxo.

DSC01078DSC01079DSC01080DSC01081DSC01085DSC01086DSC01087DSC01084DSC01082DSC01083DSC01088

Y están rellenos de mermelada de fresa y así. Me encanta la rapidez con que hice las antenas, me habría tardado 100 horas en hacerlas manualmente, pero sigo felíz con los cookie cutters de QuicKutz, I love’em!

Luego les cuento más detallas de los mostros de amor, no son lindos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...