19 ene 2011

Pamolitas de Maíz

Si, está bien escrito, dije paMOLItas de maíz. Y bueno, es que hace tiempo leí cómo preparar palomitas en el micro buenas, bonitas y superbaratas, pero como aquí en México sale bien caro querer ahorrar no había podido, pero me surtí en el Dollar Tree de bolsas de papel y aquí les paso el dato.

Tan sencillo: tenemos una bolsa de papel, una grapadora, 2 cucharadas de maicitos y un microondas.

Ponemos los maicitos en la bolsa, le ponemos 2 grapas en el piquito para que no se abra, y la metemos al microondas como cualquier bolsa de palomitas de microondas, unos 3 minutos aproximadamente. Y voualá!

DSC01052

¿El resultado? Fat-free popcorn, un excelente snack para aquellos que andan a dieta y así.

Y ayer estuve haciendo pruebas de mi Epic 6: leí muchos comentarios malos antes de mi viaje acerca de ésta maquina, y dejen les digo que me salió buenísima, y creo que se debe más bien a que luego la gente que escribe los reviews pone cosas así como: “no me gusta que sea gris”, “es muy pesada para ser lightweight” y cosas por el estilo Ojos en blanco

La verdad es que se agarra con bastante firmeza a la mesa, no se mueve aunque no le ponga la mano encima como he visto en los videos, no se escucha, como he oido quejas que crackea, y como los mexicanos somos muy habilidosos para componer cosas al estilo McGyver, pues luego luego me puse a ver si hay materiales que ayuden a sustituir o prolongar la vida útil del fleximat, y dejen decirles que si Guiño

El plastico que viene en las bolsas de tela que compras en heb, walmart, etc, no alcanza a ser cortado por la máquina, PEEERO el papel o material se corta perfecto, y así no deja marcas en el fleximat. Si no saben de qué hablo, equis, sáltense ésta parte. Entonces la cosa fue que además tiene un lado rugoso, lo que dejó un imprint en el papel que estuve cortando Risa También corta el fomi muy bien.

Mi resumen es que la máquina es excelente, hace clean cuts y el embossing también sale muy bien, los cookie cutters además están padrísimos y es mucho más barata que otras marcas, además que acepta todo tipo de die-cuts y folders Pulgar hacia arribaPulgar hacia arriba

DSC01059DSC01060DSC01063DSC01061DSC01064

Yo tenía un Dinero estimado para gasto de unos $80 dlls en una cuttlebug o $100 en la big shot, además de otros $60 dlls para los adaptadores de la cuttlebug o hasta $80 en los de la big shot, y la epic 6 costaba $70 dlls, sin necesidad de adaptadores (precio total) y tuve la inteligencia de comprarla en Hobby Lobby con el 30% de descuento, así que con $50 dlls que me gasté, me ahorré entre $90 y $130 dlls, ¿Qué tal, eh? Fiesta

Y supe por ahí que en Big Lots! tienen folders y accesorios en $2dlls, pero en el de McAllen no había ni uno *sigh* Lo que sí alcancé a comprar fueron unos paquetes de papel que cuestan $30 dlls en RT y ahí los conseguí en $2 dlls el paquete Sonrisa

DSC01056

Luego les sigo contando, voy a hacer la comida, ahi se ven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...