17 ene. 2011

Mis aventuritas en McAllen

Pues ya, por fin… 1½ años sin pisar tierras gringas, pero ya se nos hizo el viaje. Oh, Shopping… !!!!

DSC01008DSC01009DSC01010

Ésta es la crónica de la primer visita de Ipy a McAllen:

Nos fuimos muy entusiasmados el sábado, muy lento por causa de la espesísima neblina y la lluvia y los soldados que nos topamos 3 veces y nos apuntaban bien feo, y para acabarla la fila parecía como que estaban regalando cosas, ni al caso, llegamos hasta casi la 1 de la tarde, yo hasta creí que estábamos llegando a Canadá, pero no, apenas era Hidalgo Dormido

DSC01012DSC01013

¿Ven ésos puntitos en los cables de luz? Son pajarracos! Dije: “Oh, no puede ser que hayamos logrado huir de Monterrey y aquí ya se hayan apoderado de la región los pajarracozzz!” Confundido

Pero bueno, continúo: mi objetivo era comprar una Cuttlebug y sus respectivos accesorios, pero Michael’s estaba sooolooo…Sorpresa the horror!… Pude comprar cosas de navidad en Big Lots! al menos, obvio iba compre y compre cosas que aquí ni las conocen.

DSC01011

Tenía yo toda la buena intención de ir a Mercedes a comprarme mis nike+, pero resulta andábamos muy cortos de tiempo, y pues me lancé a Academy, a ver qué encontraba Reloj

Tenían sólo 2 modelos de tenis nike+, me probé ambos y no me sentí cómoda con ellos: los free XT estaban demasiado apretados, mi patita es como la de Heidi, y no tenían Wide, y los otros estaban demasiado duros de la suela, y ya estaba a punto de arrancarle los cabellos, cuando vi unos adidas, y dije “mmm…aparentemente están bien…me los voy a probar… qué significará esto de Mi Coach?” y entonces supuse que era la competencia del nike+ y le atiné… y como traía en la bolsa mi chip, se los puse y WOW! Súper aguuuuuuuuuuuusto… Volver enseguida están bien inclinados de la punta, tipo duende, pero yo tengo los dedos para arriba, hasta rompo los tenis con mis garritas, y así que éstos tenis de duende me vinieron como mandados a hacer. Y luego, para acabarla de rematar, costaban $40 dlls, pero a la hora de pagar, resulta que estaban en $30 dlls …ZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAA…. Fiesta

DSC01032DSC01033

Por fin llegué a Hobby Lobby y tampoco tenían la nueva Cuttlebug v.2, pero había UNA, una sola Epic 6, y tenía el 30% y dije: “pues ésta mera” Sarcástico y apenas estaba haciendo mi estrategia de por dónde empezar Vampiro: si por el área de Clearance, por la repostería, scrapbooking, flores, …y que va chocando un tarado en un poste y se fué la luz en medio McAllen!

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Enseñando los dientes

Y las tiendas ni plantas de energía tenían, por lo que nos sacaron a la lluvia y no saben cobrar sin luz, y el caso fué que pude rescatar al menos la compra de mi máquina, ya ni modo, compraré accesorios y demás en línea No sé

Ah, cómo está lleno allá de regios! Ya todo el que pudo irse se fue a vivir allá, nadie me invitó, qué gachos… no dudo que el zope que tumbo el poste que acabó con la luz de todo el lugar haya sido un regio en su carrito chocón Echando humo

Y de ahí fuimos a cenar a Wallabangers, en la 83, ya es una parada de rigor …ah qué miedo con la hamburguesa que pedí! Vampiro A la mitad ya estaba pidiendo esquina, y me esforcé, pero no logré acabar más ¾ partes y no pude dormir en toda la noche: la carne estaba rellena de tocino (obvio), pero una cosa exagerada, y todavía encima, ½ libra de tocino, para que no ande diciendo que yo muy sacalepunta. Todos cenamos como pelones de hospicio, y luego al hotel, donde los marcianos locos no se aplacaban, parecían gremlins después de medianoche.

DSC01019DSC01020DSC01021DSC01024DSC01023DSC01022DSC01026DSC01027DSC01028DSC01029DSC01030

El hotel, por cierto… QUÉ – RICO – DESAYUNO! Es bien raro encontrar buenos desayunos en los hoteles gringos, pero éste estaba muy bueno, tipo buffett y calientito, con muy buena atención, excelente: Mission Express por si quieren el dato, además muy barato.

DSC01034DSC01037DSC01038

Comimos el domingo en Texadelphia con la familia Brito y hasta mi tío Omar aterrizó por ahí a chismear un rato Contar secretos y a la consulta exprés, y les cuento que SUUUPER RICO TAMBIÉN. Yo experimenté con una madrinola de carnita y champiñones que estaba para chuparse los dedos, pero igual que con la cena, tampoco pude acabármelo (qué me pasa????? Ojos en blanco) Pero si ustedes se sienten con ganas de una comida buena, rápida y matona, Texadelphia en la 83 y Jackson es la opción.

Luego de éste breve corto break en las compras, volvimos a la carga, más cortos aún de tiempo, de dinero todavía no, porque estuve comprando cosas bien baratonas, y en resumen, de lo mejor fue:

DSC01039DSC01041DSC01040DSC01044

Mis oreo de doble relleno Enfadado, mis mini oreos, la lechera fat-free, un cupcake dome para 12 cupcakes con accesorios (muere KiShe,Demonio muahahaha), un paquete de cochinaditas para la balance board, y mis cherry cokes & cherry Dr.Peppers, y obviamente: todo mi material para scrapbooking (400 hojas, embellishments, stickers, storage boxes, stamps, etc, etc, etc). Éso, y otro tantos cientos de dulces para la próxima fiesta de los engendros.

DSC01047DSC01048

Y acabo mi reporte Risa a carcajadas (jajajaja) con la siguiente anécdota: con nada del mundo podía sacar el pegote que quedó en las tarjetas del banco (pinol, alcohol, acetona, pomada de la campana, miados de gato…) entonces en Dollar Tree yo sabía que tenían un liquidillo llamado Goo Gone, y dije “ya que más puedo perder, un dólar acaso?” y lo compré y dejen les digo que éste producto es del diablo Confundido.

Sacó el pegote sin maltratar las tarjetas porque es solvente pero no se siente como solvente porque es aceitosito, y decidí probarlo en mi frigobar de la recámara Risa a carcajadas (jajaja…sí, si tengo un frigobar, así no bajo a medianoche por un vaso de agua…o un sandwich…), porque Angela lo había decorado, y aquí las pruebas:

DSC01042DSC01043DSC01045DSC01046

Lo de los libros se los dejo para otra entrada, porque ameritan su propia entrada exclusiva. Me voy, me ausento, ojalá de algo les sirva mi experiencia, aunque sea para entretenerse.

Ciao!

1 comentario:

  1. Qué padre!

    parece que iba con Vds en el viaje, atrás nomás viendo
    yo también tengo muchas ganas de ir a McAllen, pero IHOP es la parada obligada, esa y Red Lobster ... yummi!!!

    ResponderEliminar