29 ene 2011

Ositos en Altamar

Luego de la friega loca de hacer los cupcakes del super bowl como en 5 días de chamba, me dice mi esposo: “Ah!, me acabo de acordar! Necesito 36 cupcakes para el sábado en la tarde, qué tal que sean unos monos en el mar?” Risa a carcajadas

– “Y qué tal que los hagas tú?” Molesto

Y como donde manda capitán no gobierna marinero, pues el viernes a mediodía vete a comprar azúcar, mantequilla y todo lo necesario para hacer unos cupcakes exprés.

No encontré galletas maravillas, como inicialmente llevarían los cupcakes, pero entonces me acordé que había comprado unos Teddy Bears en McAllen (todavía no se me pasa el huevo) y me puse a hacer los pastelillos.

Luego de hornearlos, me puse a vestir los ositos, a pintarle las uñas y los labios a las ositas, y a cortar las tiras que iban a servir de algas marinas, y me fui a dormir casi a la medianoche, y hoy me puse a armarlos a eso de las 10 a.m. y acabé como en 1½ horas, así que como tomé muchas fotos, les pongo aquí la presentación de mis “ositos en altamar” Corazón rojo

Apenas alcancé con el relleno, de fresa los de vainilla, y de vainilla los de chocolate. Y no me cansé tanto, a ver qué ocurrencia saco para la semana que viene, ya me emocioné con los ositos Burla

Y porque los hice así rápido y sin tiempo de planearlos, a la otra les pongo también playa, con bar y sobrillas y pelotas y todos jugando y riendo Isla con palmeras

Bueno, me despido, se me fueron más horas en subir las fotos y armar el video que en hacer y decorar los cupcakes, ya me dió vergüenza… Not!!! Jejeje Risa a carcajadas

Bueno, me voy, luego les cuento cómo me fue con éstos cupcakes,que son para un festejado.

Bye bye! Rosa roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...