26 may 2011

Combatiendo el calor a la antigua y pizza sin culpa

Yo recuerdo que cuando era niña y hacía mucho calor nos metían en una de esas tinas grandotas metálicas que jamás he sabido cuál era su función original, supongo que servían para que las señoras lavaran ropa con los talladores ésos de rejita… Ligón… pero bueno, creo que los que tuvimos una niñez normal por allá de los 70s a los 90s debemos tener memoria de una de esas tinas en la casa, y de que nos metían a remojar ahí los días de calor intenso… y el que no se acuerde que le reclame a sus papás, porque era una de las cosas más padres que te podías imaginar cuando tenías entre 3 y 6 años Pulgar hacia arriba

Pues hoy hizo calor infernal, para variar, y yo que estoy bien preparada Enviar un beso metí a remojar a los chamuquitos en la tarde, y eran muy felices y yo pude trabajar un buen rato mientras ellos jugaban como lo que son: niños.

DSC01814DSC01816

Y mientras los niños se volvían pescados, yo estaba haciendo unos cupcakes de Diva’s para una fiestecita supersmile

DSC01817DSC01818DSC01819DSC01820DSC01821DSC01822

Luego de un día pesado de trabajo, nada como una buena Pizza, pero como siempre, la mejor alternativa a una comida mañosa, y aquí les va:

Pita Pizza

Ingredientes:

  • 1 Pan Pita sin grasa por cada porción
  • Salsa para pasta
  • Queso Mozzarella, part skim
  • Verduritas, carnes frías de pavo, chorizo de soya, o lo que se les antoje, entre más natural y ligero, mejor

Procedimiento:

No tiene chiste: a la pita le esparces unas 3 cucharadas de salsa de tomate (la marinara o natural es la mejor), le pones luego 1½-2oz de queso mozzarella rallado, y los toppings que desees.

Yo hice la mía con chorizo de soya, cebolla, serrano y un par de rebanadas de salchicha de pavo que me sobró de la de la perruzca, que se la hice con una carita de salchicha de pavo y alcaparras. Provecho!

DSC01825DSC01824

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...