18 may 2011

Lunes de Burger Party

A ver, ¿dónde dice que las fiestas deben ser en fin de semana para que sepan bien? Nada como empezar la semana con un buen relax, hasta la lluvia Nube de tormenta espantamos cuando pusimos el carbón… ésto es: la revancha de las langostas!

DSCI0437DSCI0438DSCI0440DSCI0441DSCI0442DSCI0443DSCI0445DSCI0446DSCI0447DSCI0448DSCI0449DSCI0451DSCI0450DSCI0454

Frijoles charros cargados o light, a elegir, botanas, palomitas, tostaditas con salsa verde matona, jícamas y pepinos, y hamburguesas con aguacate, queso, tocino, champiñones, lechuga, tomate, cebolla, etc. etc. y rematando con cupcakes de vainilla rellenos de chocolate y nieve de chocolate favorita de Ben (de Ben & Jerry’s) y barra libre smug

Cómo me hacía falta una comidota así! por lo general el hambre no me da el día que entreno mi long run, sino al día siguiente, por lo que me cayó como anillo al dedo Pulgar hacia arriba

Se me hace que voy a patentar mi estilo de alimentación como la “dieta del quequito”: me permito de todo una vez a la semana, mis cupcakes sabatino y dominical no pueden faltar, y el resto de las comidas bien balanceadas pero efectivas, sigo proclamándome enemiga #1 de las dietas, de la lata de atún, del queso panela y de las “verduras de dieta en microondas” …asco! Enfermo

Apoco no se antoja más una hamburguesa de éstas? Vampiro

Bueno, me retiro, seguiré haciendo mis labores cotidianas, y les anticipo que el viernes tengo agendado un evento y es probable que les traiga buena información y muchas fotos interesantes, así que: hasta la vista, baby!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...