21 may 2011

Una probadita de España

La cita fue este viernes 20: el Festival de España llegó a su cierre en el Cortijo San Felipe, y HEB patrocinó un evento sofisticado y muy, muy bien llevado a cabo.

Desde antes de bajarte del auto y hasta que te volviste a subir en él todo fueron atenciones, desde el Valet Parking, hasta las personas que te recibían, te daban tu bandera, tu platito de canapés, tu cerveza y/o vino, que por cierto, qué delicia de vinos españoles! no soy buena para catar y no soy muy fan del vino, pero probé unos que me encantaron, les debo los nombres, quién los manda no haber ido.

Pero bueno, el grupo de clientes que nos reunimos, creo yo también que nos portamos muy bien: no había lugares señalados en nuestros boletos, pero todos nos acomodamos en santa paz y armonía, entramos en orden, salimos en orden, toda la gente en las gradas sonreía, los niños estuvieron muy bien entretenidos, y el evento fue corto y bastante variado, por lo que nadie alcanzó a aburrirse, sino que cada presentación de aproximadamente 3-4 minutos te atraía y también se vio bastante bien presentada.

Bailes flamencos, música en vivo, caballos bailarines y hasta rejoneadores.

Y hablando de caballos: Qué hermosos animales! Unos caballos, españoles también, preciosos, finos, elegantes…! No puedo describirlos más, me faltan adjetivos, pero preciosos caballos que hicieron sus presentaciones al sonido de “el pistolero”, “Guadalajara”, “Guantanamera”, entre otras.

Hasta me hirvió por unos momentos las trazas de sangre española que deben quedar todavía por mis venas! Olé!! Mañana estaremos comiendo pasta con alcaparras y aceitunas para continuar con el ambiente en casa.

Mis chaparritos estaban muy emocionados, desde que nos empezamos a arreglar la niña chef iba muy contenta con toda su energía y su buena vibra, la cual no cesaba sandwichito a sandwichito, breton por breton, estaban ambos ondeando sus banderas, creo que Gael hasta se comió la suya, Risa a carcajadas pero creo que era el ambiente general de los que ayer disfrutamos de una velada muy amena, de mucha altura y llena de gente bonita, era obvio que estaríamos ahí, no por nada somos bien fans de HEB en San Pedro.

Click to play this Smilebox slideshow

Create your own slideshow - Powered by Smilebox

Festival Español HEB

This free picture slideshow personalized with Smilebox

Ojalá que éste sea el primero de otros festivales por venir Dedos cruzados

Y bueno, como el evento acabó temprano, rematamos con una cenita en el Frank’n Steins, de la que también les anexo imágenes.

DSCI0531DSCI0541DSCI0543DSCI0539DSCI0544DSCI0547DSCI0548DSCI0553DSCI0555DSCI0550DSCI0551DSCI0558DSCI0561DSCI0563DSCI0564DSCI0565

Les dije, HEB tiene los mejores productos y, por lo visto, también organiza los mejores eventos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...