28 jun 2011

7 años de buena suerte

El pasado domingo 26 de junio celebramos nuestro 7o Aniversario. Han pasado tantas cosas en éstos años, que podría decir con plena seguridad que parejas con 25 años de matrimonio no han vivido ni la mitad de las cosas que nosotros hemos pasado, y aunque la mayoría de ésas cosas la gente pudiera catalogarlas como malas, para nosotros han sido experiencias que nos han unido más, nos han acercado a Dios y nos han ayudado a distinguir con claridad de cristal, con quiénes podemos contar y quienes están cerca de nosotros por obligación.

0003DSCI0560

La falta de dinero y de trabajo nos ha hecho humildes y agradecidos, la muerte de un ser querido nos ha hecho valorar más la vida, 3 infartos nos han hecho valorar la salud, 2 partos nos han traído una felicidad inigualable, la prosperidad nos ha permitido compartir con otros menos afortunados, el deporte nos ha llevado a conocer nuevos amigos, los hobbies poco a poco se han vuelto profesiones, y los amigos se han vuelto hermanos.

(Creo que nos vemos mejor ahora que cuando nos casamos… surprise)

DSCI0556Y para no ponerme melodramática, pasaré ahora a comentarles que para celebrar, fuimos a echarnos una nievecita a SWIRLAND. Ubicado en Vasconcelos, en la placita que está cerca del banamex, era nuestra primera visita, y nos encantó! La nieve se supone que es de yogurt fat free, tienen natural, natural sin azúcar, granada, almendra tostada (mi favorita), frutos del bosque, kiwi y sabrá Dios qué más… tomas un bote del tamaño de tu hambre, te sirves la nieve, pasas al área de toppings y le echas lo que quieras, desde chocolate del que se endurece con el frío, oreos, panditas de goma, frutas, chips, cereales, y rematas con caramelo, o mermelada o así… te pesan luego el vaso, y según las onzas, es lo que vas a pagar al final. Pero, la verdad, vale la pena cañón: riquísimo! Además el local está muy nice, tiene wi-fi y está agradable. Tambien hay smoothies y litros de nieve.

DSCI0561Luego, por la noche contamos con servicios de niñera para poder escaparnos a cenar solos, como no hacíamos desde hace 4 años o más worried y les voy a recomendar un lugar al que hace mucho no iba, y ahora que volví por ahí, me dejaron una agradable satisfacción. Fuimos al Papa Bill’s, al de plaza fiesta San Agustín, obviamente, y resulta que tienen una especia de buffet de taquiza y antojitos mexicanos, incluida el agua fresca en refill, por sólo $65 p/persona! Y siendo domingo, es un buen lugar para tomarse algo helado, if you know what I mean. Les recomiendo cañón el midori colado, riquísimo, porque el Amaretto colado está de lo más fuerte, te da el aire y valió. Las cervezas están al 2×1, así que muy bien por ello.

Y definitivamente, luego de tantas cosas que hemos vivido como pareja, no me cabe duda de que tomamos una decisión correcta, somos felices, tenemos una familia hermosa, y Dios sabe lo que tenemos guardado en el corazón. A 7 años, algunas cosas no han cambiado, pero ya no nos afectan en absoluto: vivimos para nosotros y nuestros hijos, y al amargad@ que no le parezca, que vaya y se consiga su propia vida, no nos separaron antes, nadie lo hará tampoco ahora. Ni la enfermedad, ni la pobreza, ni las malas, ni los malos lo han logrado, así que seguiremos enfrentando JUNTOS los años que Dios nos permita.

Cuídense, y sean felices love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...