10 jul 2011

Celebrando el 4 de Julio en SPI

Ya de regreso en casita, me toca poner en orden, subir, organizar y crear proyectos con tantas fotos y videos que traje de mis vacaciones. Y ahora sí, con más tiempo puedo hablarles de actividades que valen la pena, lugares que merecen mil estrellitas y productos recomendables.

El hotel donde nos hospedamos en Port Isabel, se llama Port Isla Inn, y tiene planes tarifarios por día, como todos, semana y mes. El mejor precio lo obtienes reservando por Travelocity, como nosotros hicimos. Es tipo apartamento, muy conveniente para familias, tiene un sofá cama en la sala, y refrigerador completo, estufa con horno y así.



100_0120Teníamos de hecho unos vecinitos muy simpáticos, yo creo que ya tenían meses ahí, porque hasta plantas tenían en el pasillo superlaugh El 4 de julio, mientras nosotros nos fuimos a la ribera a ver el show de pirotecnia, ellos hicieron su BBQ y toda la cosa, love ternuritas!

Y pues como dije, estuvimos en la alberca gozando un rato del calorcito y el agüita, y de unos riquisísimos chocolates M&M’s de cereza devil, y ya por la nochecita nos lanzamos a ver los fuegos artificiales, que disfrutamos mucho supersmile


Me retiro por hoy, ya que tengo muchas cosas aún pendientes para hacer. No pude subir el otro video porque está en MP4 y ésta mugre no lo soporta, entonces hasta que lo convierta o lo pase por otro medio, ni modo. Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...