11 jul. 2011

El misterio de Whataburger… aun sin decodificar

Vimos un extraño misterio en nuestra visita a los States, y es que aunque la estrategia de poner un Whataburger en cada esquina es similar a la de Starbucks y por lo visto funciona muy bien, nos llamó la atención que independientemente de que veas una sucursal en cada milla (literal y a veces más), SIEMPRE estaban llenos los drive-trus, y siempre había gente dentro en el restaurante.

Al principio creímos que se trataba sólo del que estaba a la vuelta del hotel donde nos quedamos, pero luego empezamos a poner más atención y vimos que era así en todos! y son muchos!

Habiendo un Burger King o un McDonalds a lado o en frente, la gente seguía entrando más y más a Whataburger… así que, en mi espíritu aventurero y de reportera chismosona, no podía quedarme con el enigma sin resolver, y entramos a hacer labor de investigación.

Los precios? Iguales, o incluso un poco más elevados creo que en la competencia; la atención? normal para un restaurante de comida rápida; Rapidez en el servicio? no mejor que en McDonalds… el sabor de la comida???? Ésto es lo que nuestro equipo experto en Control de Calidad reportó:

Super Marciano extrañando su McMeal

En fin, como quiera se la comió, y hasta postrecillo se echó:

Prueba superada?

pero el misterio del Whataburger, para mí, sigue siendo un misterio. Si ustedes tienen una teoría, información valiosa que me ayude a conciliar el sueño, siéntanse libres de mandarme sus comentarios Conejito

3 comentarios:

  1. A mi MUUUUUUY particular punto de vista, puede ser porque ahi si son hamburguesas, jaja, en Mcdonalds juegan a las comiditas, con hamburguesas tamaño cajita feliz, aunque sus papas fritas son muy ricas jaja. BurgerKing si estan buenas sus hamburguesas, pero, digamos que son mas llenadoras las de whataburger. No soy muy fan de ese tipo de hamburguesas. Digo saben las ricas las que compras en mi tierra (México, especifícamente, el norte) a plena calle y hechas al carbón. n.n
    Buen día.

    ResponderEliminar
  2. si!!!!!!!! y sabes que en el centrito hay un restaurante llamado "3 generaciones" te recomiendo mil sus hamburguesas, y estoy pendiente de ir a probar otras, las Manhattan, que me han dicho que necesito ir a revisarlas... pero sin duda, las regias al carbón son las buenas, Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy ricas las Burgers, me gustan mucho, estuve en Mcallen por 3 meses y aun se me antojan, estan muy ricas, de hecho un amigo fue a Reynosa y va a pasar a Mcallen por 20 whataburgers y me las va a traer en una hielera, tsss no me importa que sean recalentadas, las voy a volver a disfrutar :) :3

    ResponderEliminar