12 jul. 2011

Suspirando en Michael’s y Hobby Lobby

Aun sin dinero, aunque sea para suspirar aguado, vale la pena en cada vuelta por Estados Unidos, llegar a las tiendas de crafts. Trataré de ser amable no hablando de las tienduchillas que hay por éste lado del río, y me limitaré a comentar lo EXTRAORDINARIAS, IMPRESIONANTES, HERMOSAS, ENORMES y GRANDIOSAS que son las tiendas de manualidades gringas, en línea o en vivo, tienen una cantidad impresionante de departamentos y productos, lo menos de unas 50 veces más que las de aquí, y los precios son hasta absurdos y ridículos si eres alguien que quiere conseguir materiales decentes y de calidad.

Los productos en Hobby Lobby, JoAnn’s o Michael’s, por citar las más conocidas, son auténticos y tienen un respaldo de calidad, no son baratijas desechables, ni te venden gato por liebre, como trataron de hacerme en una tienda acá de éste lado, donde o son ignorantes que ni conocen a sus proveedores ni como debe funcionar un buen producto, o pecan con alevosía y ventaja, lo que los convertiría en tranzas.

Mejor continuo con mi historia sobre las tienditas de crafts gringas Sonrisa

Es que si empiezo no acabo: mejor échenle un vistazo a éste video:

Tour guiado por la niña reporterilla

Y rápidamente les paso un tutorial para hacer

PINZAS PARA ALACENA:

Material:

100_1321

  • pinzas para ropa de madera (de $1 dollar, de preferencia)
  • tinta para sellos del color que quieran
  • esponja para sellos
  • mini sellos de alfabeto (de venta en tiendas de crafts gringas)
  • toallitas húmedas para bebés
  • paquetes de papitas, sopas, cereal, azúcar o lo que sea que tengas a la mitad en la alacena
  • 1 oz. de licor, del sabor que tengas, o rompope también puede servir

Dificultad: extremadamente fácil  

Tiempo: unos minutillos

Procedimiento:

Usando el color que prefieras para el proyecto, embebe el cojín,

100_1323

y usando los minisellos de alfabeto (yo compré 4 sets en Michael’s en liquidación a $1 dollar/ea!),

100_1324

ve escribiendo en las pinzas las palabras de los productos que acostumbras guardar en tu alacena y que a veces no tienes como cerrar porque vienen en bolsitas pláticas, por ejemplo: azúcar, sal, pastas para sopa, papitas, cheetos, cereal, etc.

100_1325100_1319

Deja secar las pinzas unos 15-20 minutos mínimo en un tendedero, poniéndolas con cuidado mientras estén frescas, y cuando hayas acabado, limpia los sellitos usando la toallita húmeda, y tómate tu onzita de chupirul como premio Vaso de MartiniCuando acabes tu drink, ya puedes guardar los sellitos de nuevo Guiño

Y así quedan:

100_1327

Y así se usan:

100_1328

Y me vuelvo a retirar, hoy toca “Being Erika” Pulgar hacia arriba Bye, bye!

1 comentario:

  1. Así es, you soy fan de Hobby Lobby yde que me toque cuando el cupón es de 40% de descuento y hace más de un año que no voy, y mis chucherías ya están por acabarse...en verdad que la extraño jeje ...que padre que ya te pudiste dar la vuelta por ahi
    Saludos

    ResponderEliminar