27 sept 2011

Tarde de perros

Ésta semana se visualiza muy ajetreada, gracias a Dios, con bastante trabajo, pero ya estoy bien organizada para cumplir con todos los compromisos smug

Y así es que hoy tuve una intensa tarde de perros Perro Eso no debería asombrar a nadie que sepa que el 50% de mis clientes son veterinarios Ojos en blanco 

Pues bien, hoy transformé ésto:

 103_2232103_2238

En ésto:

103_2237103_2247103_2251

Un gran danés con huellitas, 25 bulldogs para un happy birthday, y cookie cupcakes con chispas de chocolate y butterscotch Enviar un beso

La niña chef me ayudó obviamente, porque a partir de ésta semana recibe sueldo, lo malo es que pidió incapacidad, yo creo de grande va trabajar en el IMSS o algo así, de gobierno. Pulgar hacia abajo

Y tengo por ahí muchos diseños en el cajón de los recuerdos para hacer chihuahueños, viejos pastores, collies, dálmatas, pugs, yorkies, gatos, caballos, alces, tiburones, ratas, cucarachas, ardillas, zorrillos… usted mande la lista de su animal favorito, y yo aquí le rindo el tributo Pulgar hacia arriba

Y para irme, una receta rápida, sencilla y ultramegadeliciosa: Panini con pechuga de pavo, aceite de oliva, espinacas y cebollas salteadas y queso provolone ahumado. Se hace el sandwich, se grilla, y se engulle con unas papitas chips a lado, y si tienen una heladita, mejor.

 

103_2227103_2230

Me retiro, aun tengo que probar unas burgers que me han recomendado ampliamente, quesque las mejores de Monterrey…bueno, así dice el volante superlaugh Luego les cuento, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...