4 oct 2011

Una semana de locos

Pues ya por fin terminó una semana muy pesada para mí, con tantos pedidos de cupcakes (gracias a Dios!), la casa, visitas, uffff!!!!!!! Pero bueno, finalizando con una fiesta de XV años, donde según me informan, todo salió de maravilla Pulgar hacia arriba

Me da mucha satisfacción, porque en verdad me esmero y dedico bastante, les recalco que yo no hago éstas cosas para hacer negocio, hacerme rica ni volverme famosa, si lo que quiero es andar de bajo perfil, pero me gusta mucho la onda de la repostería, y además me pagan por ello! Qué felicidad, no?!

Aquí les comparto unas cuantas imágenes de los cupcakes de monster high, búhos y galletas, y del XV años, con todo y su “behind the scenes”:

103_2343103_2197103_2347103_2351103_2357103_2348

Ahora, para que sepan la dedicación: con varios días de anticipación estuve haciendo los wrappers de monster high, preparando los fondants de fresa y chocolate, que por cierto quedaron taaan ricos, me asusté, y los toppers para los cupcakes de monster high, que para ésto, como no encontré en línea los logos de las calaveritas, me lancé a la juguetería a tomar fotos de las cajas, en mi labor de espionaje internacional, llegué haciendo las ediciones en la compu, imprimiéndolas, pasándolas a papel parchment, y finalmente, haciendo los toppers con betún de decoración Señalando Si no crean que es así no más, si toma tiempo andar de mirona y metiche en tiendas e internet antes de decidir cómo, cuándo y por dónde empezar:

103_2152103_2153103_2155103_2157103_2160103_2199103_2200103_2201103_2202

Quiero agradecer a Pepe Vega su inscripción en el primer curso personalizado ultraintensivo de decoración de cupcakes, el cual será pagado en cómodas anualidades equivalentes a una estancia gratuita por 7 días, 6 noches en el mejor hotel de Isla Mujeres, hasta que mis hijos sean mayores de edad. Muchas gracias.

Ahora, ésta semana estoy trabajando en otros nuevos proyectos: un pastel de cumpleaños de cupcakes no muy tradicional, el proyecto de la gran venta de miedo, y elaborando un trabajo en línea muy padre, que espero pronto poder presentarles, espero que antes de finalizar el año, por eso no he podido actualizar tanto éste blog, pero bueno, espero que la espera y el esfuerzo valgan la pena, estoy muy contenta como va quedando.

Y me tengo que ir, porque me están instalando mi nuevo internet de 10Mb Vampiro Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...