14 oct. 2011

Resumen semanal XD

Bueno, con tantas cosas que ver y hacer, ni tiempo me da de andar escribiendo blogs, pero de nuevo gracias a Dios por tanto trabajo, preferible es no escribir por causa de chamba, que por enfermedad o miseria.

De hecho ahora debería ser más fácil para mi subir mis posts, ya que me cambié de compañía de teléfono e internet: contratamos con AXTEL XTREMO, y la verdad, es que estamos encantados con la velocidad, la atención al cliente, EL PRECIO! absurdo y ridículo: vean nada más: son $600 al mes (en pago oportuno) por internet de 10Mb de velocidad y llamadas ilimitadas incluídas locales, nacionales a USA y Canadá, y por si fuera poco, los primeros 2 meses solo pagas el 50% (o sea $300), $100 por el modem (que ya es tuyo, no como otroooosssss), una extensión incluída y un teléfono inalámbrico panasonic. Qué tal, eh? No pienso quemar a nadie, pero adiós good-bye a mi servicio anterior, costoso y mediocre.

Si se deciden a contratarlo mándenme un mail para agradecerme Lengua fuera

Y …qué más hice??? mmm…cupcakes, para variar:

103_2405b103_2413b

Éstos llevan galleta, dulces de leche, chocolatitos, lunetas, bombones y mike & ike’s, ya ven que yo bien internacional siempre Princesa

Y más cupcakes:

103_2502

Éstos llevan fondant en el fondo, pero Sorpresa oh sorpresa! Las flores y las hojas NO son de fondant don't tell son una sorpresita de pay de limón y banana eyelash

También llevé más víctimas al Brody’s Burger, ya ven que últimamente agarramos la novedad de ir allí porque las hamburguesas están SÚPER recomendables, riquísimas! Y tienen muy buenas promociones, aquí les paso un par de fotos, para que se les aguade la boca:

103_2486103_2487103_2488

Fuimos a la Feria del Libro, muy poco tiempo por cierto, a ver si mañana alcanzo a ir de nuevo:

103_2417

Y por último,me despido con un par de postales del amor en su forma más pura:

 103_2490103_2493

Ésa gatita esperemos viva muchos muchos años porque es la favorita del marciano, creo que tiene problemas, porque actúa más como perro que como gato: es muy mansa y humilde, de nuevo: no como otroooossssss….

Y bueno, me retiro a cenar, la próxima semana estaré desintoxicándome un poco, porque tengo planes de intoxicarme de nuevo en Halloween devil

Ok, cuídense. La próxima semana tengo otra entrega de cupcakes, y un concurso de alimentos, así que como sospecharán, ando muy ocupada haciendo investigación para no verme mal en dicho evento.

Aburrrr!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario