23 oct 2011

Viva le France!

Pos weno, aquí de nuevo, muy contenta porque parece ser que en Walmart escucharon tanta cosa que dije y se andan medio poniendo las pilas, y ayer fui por una lata de puré de calabaza y me sorprendí para bien, aunque en el fondo me vale, de que por toda la tienda hayan puesto motivos y preparado botanas para el chafísima clásico regiomontano

103_2598103_2599103_2600103_2601103_2602103_2603103_2604103_2605

Hablando de sushi, hoy fuimos al Bonkey Sushi de Contry, a picudear con un cuponzote para 4 rollos y una bebidilla por $90 morlacos (ya se dieron cuenta de mi finura el día de hoy?? es que ando cansada Rosa marchita, no tengo muchas ganas de fingir que soy gente propia).

103_2627

Ok, al grano, ya: mañana es día de las naciones unidas, y en el colegio del pájaro (jajajaja, ahora si me la bañé superlaugh), van a tener una muestra gastronómica de los países del mundo, y nos tocó Francia. Repartieron los platillos, nosotras escogimos “quesitos franceses” para llevar, así que acabo de preparar una charolita con trocitos de queso para los niños de su salón. Y más o menos así quedó:

103_2628

y ya con su tapita y listo para ir al kínder!

103_2630

Cabe señalar, que la torre está compuesta por 2 pisos de quesos en cuadritos de distintos tamaños, un sol, nubes, florecitas y un avión, todos hechos completamente de quesitos franceses Lengua fuera

Me retiro a dormir, que mañana hay muchísimo trabajo por hacer, hasta lueguito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...