19 dic 2011

Jugando a trabajar

Sigo muy ausente debido a la carga de trabajo que me autoimpuse, pero les paso una de las buenas noticias: logré en cuestión de unas cuantas semanas de trabajo completar el dinero que me faltaba para comprarme la Silhouette Cameo, para quienes no saben de que hablo, es una máquina cortadora/sketcheadora que usan todas las viejas locas gringas que hacen scrapbooking y otros crafts.

Y dejen les digo, que la ordené el jueves 15 a las 3:15 p.m., por amazon, y dudando, porque la entrega normal decía que tentativamente llegaría entre el 21 y 27 de diciembre, y si la pedía expedited, o la 2-day, pues sería más “seguro", aunque a la vez más caro… pues me arriesgué, pedí la entrega normal, y el viernes 16, a las 4:30 p.m. me llegó el correo de confirmación de que la máquina ya había sido enviada, pero lo sorprendente fue que el sábado 16, a las 11:36 a.m. recibimos un nuevo correo, confirmando que el paquete ya estaba en el p.o.box esperándome con ansia loca surprise

Y ahora les pondré unas cuantas imágenes de los cupcakes que estuve haciendo para juntar el dinerito para mi regalo navideño y otras novedades:

104_3210b104_3237b104_3233b104_3232b

104_3254104_3257104_3260104_3283b104_3326b

Hice más, pero no he subido las fotos a la compu, asi que se las debo.

Y debo confesar que no hice yo sola los proyectos, tuve elfos ayudándome:

104_3227104_3228

104_3226

 

pino11Y mi pobre pino, duró menos de 6 horas, porque destroyer 1 y destroyer jr se lo echaron antes de que pudiera tomarle fotos decentes, muy a duras penas le alcancé a tomar una con sus victimarios.

Y bueno, todavía faltan unos días para la navidad, y yo estoy muy emocionada por celebrar otro año mas del cumpleaños de Jesús, quien nos ha dado mucho más de lo que merecemos, vida, salud y amor, el trabajo que disfrutamos además nos está dejando suficiente dinerito para comer atún y quesito, y hasta para uno que otro lujo.

Yo estoy agradecida en especial por mi trabajo, porque estoy desarrollando un hobby en su máximo potencial pero me lo están financiando mis amigos, a los que voy a consentir más el próximo año, porque tengo muchas ideas matonas para el futuro y quiero compartirlas con mis fieles fans.

Y me despido para seguir ensayando “Santa La noche” pues mañana es la fiesta navideña de la iglesia, hasta la vista, babies! Conejito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...