3 dic 2011

Un productivo día :)

De ésas veces que el día fluye tranquilo, como sincronizado, tipo lo contrario a los días en que todo sale mal…

Primero hice unos cupcakes de Frosty, bien cueros para completar los sixes de la primer semana de adviento:

 104_3143b

Y luego, a terminar los sixes con los cupcakes de chocolate stout y los frostys de coco:

104_3138b

Acto seguido, me fui con mis amiguillas a celebrar el cumpleaños de Valeria al Applebee´s, donde la vida es mas sabrosa, de esas deliciosas tardes de chismes y tragazón.

Y rematé en el HEB: éso del 2x1 en juguetes fue remotamente mejor que el mentado Buen Fin. Afortunadamente alcanzamos todavía algo para cada quien, y entonces vale la pena habernos dado la vuelta.

Y me voy porque los juguetitos que me compré no se abren solos Regalo con lazo Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...