24 feb 2012

Día de la bandera

El pajarote y yo hicimos una bandera de México, la que dizque hizo Morelos cuando parecía que todo mundo podía hacer su propia bandera. La hicimos ayudándonos un poco con mi Cameo, y nos quedó bastante presentable, y sobre todo, en una nada de tiempo.

110_3882110_3884110_3883

Hoy fue la asamblea en el jardín, y mi chaparrita desfiló con nuestra bandera. Presentaron un cuadro plástico sobre la historia de cuando Huitzilopoztli descubrió al águila devorando la serpiente, y todos nos la creímos (ajá)110_3900

El marciano se portó bastante maldoso, como siempre, pero bueno, él es feliz en su mundo cool.

110_3888110_3897

Y ahorita estoy trabajando en el diseño de mis tarjetas de presentación, porque ya se acabaron las otras, y quiero añadirles el nuevo logo, un código QR (para estar en ambiente) y mi nuevo número de celular.

Así que me retiro, luego les presento mis nuevas tarjetas. Bye Bye!

 

p.d. no iba a comentarles nada, pero creo que si es mi obligación moral decirles que probé la “lipocavitación”, con masaje reductivo y drenaje linfático, y me fue bastante mal. No la recomiendo a nadie, ni a mi peor enemigo. Estoy recuperándome muy lentamente, y me siento fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...