1 mar 2012

Aprovechando el solecito

Hace varios días que el clima ha estado muy loco, pero cuando sale el solecito y los pajaritos cantan, es hora de lavar y ejercitarse al aire libre.

Y como apenas hoy entró marzo, y por lo regular el clima aún está muy inestable en Monterrey y áreas circundantes, pues hay que aprovechar cuando el clima está bonito, porque luego se vienen los días grises, y ya no dan ganas de hacer nada.

Ayer y hoy salimos a caminar, y cuando sales con tus hijos al parque, y los ves riendo en los columpios, es difícil, al menos para mí, entender que haya gente que no valora ése tipo de cosas porque están empeñados en darle prioridad a lo material, que a final de cuentas, es pasajero.

En fin, cada quien su vida.

Hoy es mi segundo día en la carb lovers diet, y me siento bastante bien, y es que realmente hay dietas que desde el primer día te hacen sentir como que te vas a morir, lo que sí noté es que estoy haciendo mucha pipí Enviar un beso, pero esta bien, porque luego mucho de nuestro peso es por retención de líquidos y así.¨

Para que se den una idea de como está mas o menos el asunto, les comparto mi menú de hoy:

Desayuno- licuado con 1 plátano, 1 y media tazas de leche descremada, 2 c. de miel de abeja y hielitos. Canela para espolvorear.

Comida- Enchiladas con 3 tortillas de maíz, sin dorar, mucha salsa de tomate y serranos rojos, 1 y media onzas de queso cheddar suave, 7 y media onzas de frijoles machacados sin grasa adicional, y una taza de ensalada aliñada con limón, sal y pimienta.

Snack- 1 onza de papas horneadas, con limón y chilito en polvo.

Cena- Big Salad con 3 tazas de lechuga, pepino y apio, media taza de zanahoria rallada, media taza de col morada en tiritas, media taza de garbanzos, 2 C. de arándanos secos, 2 C. de nuez picada, 1 C. de queso parmesano rallado y 2 C. de vinagreta balsámica para aderezar.

110_3930

Y para tomar a lo largo de la tarde, un litro y medio de té verde (sin endulzar) con el jugo de un limón y una naranja ---> no dudo que sea éste brebaje el que me tiene yendo a cada rato al baño Pensativo

Ése te, por cierto, no es todo el líquido que tomo en el día, y menos ahora que hace calor, sino lo tomo como agua de bebida durante el día, como dije antes.

Aclaro que ése es mi menú de  hoy, no de la semana, el sábado por ejemplo, haré pollito sellado con ensalada de papas, el lunes pasta primavera con pollo, y de cenas también haré ensalada de atún y pitas de pollo, etc.

Ok, suficiente por hoy, me retiro a descansar un rato, hoy he tenido mucho por hacer, y quiero aprovechar bien el tiempo, así que me voy, ya luego les actualizo según pasen los días, sobre como me voy sintiendo. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...