12 may 2012

Las mañanitas más bonitas

Un comercial antes de mi entrada oficial: El domingo pasado estuve para variar paseando en los domingos de Pinta, y un chico trae unas salsitas muy buenas, que tienen un toque medio oriental, muy versátil: tan excelente para una carnita asada como para una comida china o un sushi. Se llaman “La quinta negra”, les paso el link: https://www.facebook.com/SalsaQuintaNegra. Caseras y muy recomendables.

Ahora si: resulta que se atravesó ya por fin el “día de las madres” y ¿qué les puedo decir? Nunca hubiera imaginado que sería tan emotivo el festivalillo del kínder, pero sí fue.

115_4829115_4830

En el kinder de la perruzca

 

Luego tuve que salirme a trabajar: 9 entregas de cupcakes a domicilio, al rato voy a decirles que si quieren al dejarlos puedo cantarles también las mañanitas, como los gringos.

A ayer me fui a celebrar de manera más oficial: primero pasé casi 5 horas en el salón de belleza yawn, cambiándome el look y quedó muy bonito mi color de pelitos eyelash

Luego nos fuimos a comer al Papa Bills de Margáin, y me dejé caer desde la quinta cuerda devil

115_4847115_4849

Y regalitos no tengo, porque quiero unas cosas cuando vaya a McAllen, donde quiero desquitarme con material para mis manualidades y repostería, ya saben que yo soy bien fan de Michael´s y Hobby Lobby supersmile

Un año muy pesado con tanto trabajo (gracias a Dios), ése marciano loco que cada vez es más despapayoso, de hecho me rompió un pupilente y ahorita, en éste momento voy a ordenar un par nuevo, y mi chaparrita que está ya en el kínder y conociendo la vida real, y tengo que irla instruyendo qué si y qué no está bien diariamente, a veces batallando muchísimo en hacerla comprender un poco las cosas que yo jamás hubiera querido que tuviera que vivir.

Ni se requiere parir para ser una verdadera madre, ni por parir ya automáticamente eres una supermadre y supermujer: ser mamá en éstos tiempos, es atender a los hijos, guiarlos, corregirlos, predicarles con el ejemplo, inculcarles valores como honestidad y sinceridad, sin dejar de lado todo lo demás: alimentar, ser ama de casa, trabajar fuera muchas veces, etc.

La crisis en que vivimos hoy no se debe solamente a la calidad del gobierno municipal, estatal y federal, sino a la desintegración de las familias, y muchas madres que no han hecho su trabajo de criar y corregir.

Pero a todas las que hoy por hoy luchamos para cambiar el futuro de nuestros hijos: MUCHAS FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...