2 may 2012

Una recompensa inesperada

Mi esposo cumplió años a mediados de abril, y fuimos todos a comer ése día al shing long (súper recomendable, por Ave. Revolución)

113_4741

Desafortunadamente para él, ésa semana comencé con mi primer proyecto de cupcakes de angry birds, así que invertí mi dinerito en la compra del material (m&m´s, caramelos, harina, huevos…) y no me quedó suficiente como para comprarle algún regalillo Rosa marchita

Luego, pasé no una, ni dos, sino 3… TRES semanas en friega haciendo cupcakes y decoraciones en 5 distintas técnicas.

La primer venta fue bastante floja: no alcancé a recuperar mi inversión y me puse aún más así---> Corazón roto

Gracias a Dios, a la perseverancia y a que un montón de nuevos clientes aparecieron de la nada, en la segunda venta del 29 de abril ya pude recuperar mi inversión y obtener una modesta ganancia, la cual sería destinada a llevar a mis niños de compras el día 30, para celebrarles el día del niño, y de pasada comprarle algún regalito a mi esposo, porque estaba pendiente Regalo con lazo

¡Cuál no sería mi sorpresa al regresar a casa luego de ir a comprar unas nieves y encontrar que había ganado el premio principal en un concurso de HEB! surprise

578094_10150719887054163_285451924162_9518592_1547880852_n

¡Por fin mis intervenciones absurdas y respuestas tontas rindieron fruto!

No se, muchas veces he participado, como buen troll, en mecánicas de “la respuesta más original gana” de cuanto concurso alcanzaba a escuchar, pero mis respuestas nunca ganaban loser

Lo primero, luego de que casi me salta el corazón del pecho de emoción, es que le grité a mi esposo (que había estado jorobando mucho con que cuando llegara un dinerito extra se iba a comprar un Xbox) para mostrarle la pantalla en mi netbook, obvio también los marcianos llegaron corriendo, y cuando supieron que habíamos ganado un Xbox y un paquete de Legos, los niños se abrazaron y estuvieron brincando en la cama hug , claro que Ipy ni idea tenía de qué sucedía, está muy pequeño y loco todavía, pero cuando vea los legos llegar, se va trastornar más, porque a veces vamos a walmart de gómez morín aunque sea por unas cherry cokes y que él pueda quedarse jugando un rato en la mesita de los legos.

Me sonó bastante irónico que me haya pasado casi un mes trabajando muy intensamente y pues, obvio mi margen de utilidad ni de chiste alcanzaba a cubrir todo lo que ganamos, pero el premio cubría perfectamente los 3 obsequios que yo hubiese querido dar supersmile

Y entonces yo puedo disponer de ése dinero ganado con tanto esfuerzo y desvelos para darme algún gustito eyelash

Y trabajar aun con más ganas, porque nunca he bajado la calidad de mis cupcakes para aumentar mis márgenes de ganancia, sólo me he esforzado más y pues, de algún lado nos llegan siempre las recompensas, sólo que no siempre llegan donde sembramos.

Y a seguir haciendo cosas con amor y buena fe, que para eso vinimos, a dar lo mejor de nosotros en cualquier cosa que hagamos, como para el Señor.

Y a seguir celebrando, y a seguir trabajando, que ya viene el día de la madre love 

Me voy, hasta luego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...