2 jun 2012

Rompiendo el mito del Bourbon St.

Desde ayer por la nochecita que se fue la luz, primera vez que tengo el refrigerador hasta el tope de vegetales congelados, carnes y carnes frías y como 12 paquetes de queso, y se va la energía por los ventarrones que hubo por todos lados Enseñando los dientes Y lo más deprimente es que no se fue por completo, sino que baja, baja, baja y baja el voltaje, luego medio sube y luego de nuevo para abajo y así durante 15 horas ya.

Bueno, ya ni modo, mejor les cuento de mis últimas aventuritas.

Aprovechando un Cuponzote (para variar) fuimos ayer por primera vez (hazme el favor!) al Bourbon St. Yo toda la vida creí que era un bar exclusivo para hombres, tipo club de Toby, donde se juntaban los Iluminati a planear como controlar el planeta, o los masones, o los búfalos mojados Pensativo , pero no, resulta que si es un bar, bastante masculino de plano, pero no es exclusivo como yo creí, ni tampoco parecían búfalos mojados los clientes, muy cozy el ambiente, y se me antojó como que para se junten así unos pequeños grupitos de viejones a echarse sus drinks Taza mientras ven un partido de futbol Pelota de fútbol en las pantallas o juegan dominó, o platican de algún negocio, mientras se alejan de las voces de las viejas argüenderas de la casa y del barullo de las oficinas.

“Pero, y ¿qué comiste?” - se preguntarán Sarcástico

Pues bien:

Para calmar un poco el apetito y preparar la tripa, iniciamos con una sopita de tortilla Ligona :

116_5028

Humeante, espesa, crujiente, exquisita! Señalando El cupón además incluye una bebida, ya sea refresco, vino o cerveza

116_5027

Luego de mi sopita, continuamos con la arracherita Volver enseguida :

116_5029

Vampiro  Pueden ustedes observar a detalle, los suaves trozos de jugosa carne con sus cebollitas salteadas, un serranito toreado descansando sobre ellos con singular alegría, seguidos por unos trocitos de quesito panela asados, una muestra representativa del guacamole con su totopo decorativo y unos frijolitos molidos que bañan una rebanada de papa asada, que no pueden ver, pero pueden sentir… Risa a carcajadas

116_5030

Una comida de lujo, y más lujo cuando sepan que costó sólo $100.00 p/piocha ($200/2 comensales).

Tengo aún otro cuponzote por ahí clavado para ir de nuevo, pero este es para 3 personas, con sus 3 bebidas y 3 ordenes de tacos de carnita asada, así que obviamente debo regresar y aprovechar, lo que aún no decidimos es quién será el tercero en discordia, o mejor todavía, Demonio 1 orden y media cada quien, muahahaha.

Y me retiro, voy a ir a refugiarme con todo y quesos a casa de mis papás, donde si hay suficiente energía eléctrica como para instalar un circo Bombilla Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...