25 ago 2012

Una tarde familiar para recordar

Todo el verano estuvimos posponiéndoles a los niños la visita a Plaza Sésamo, como cosa hecha adrede siempre salía algo que hacer, algo mal, algo imprevisto, pero ayer por fin, y con motivo del diente caído, nos fuimos unas horitas a disfrutar del agüita amarilla y los shows.

De regreso a casa, pasamos a Walmart por un par de cosas que faltaban, ya saben, dinosaurios de plásticos y jabón para manos, uno muy simpático de Angry Birds, y lo mejor es el precio! $10!!

121_5545

Ya hoy regresamos a la vida cotidiana, yo preparé unos cupcakes riquísimos de pumpkin pie, con relleno de maple cream cheese y cubiertos de betún de vainilla con trocitos de nuez recién tostada: toda la casa se llenó repentinamente de ese rico olor otoñal que ya no puedo esperar! Me encanta el Otoño!

121_5550

Y para este otoño-invierno tengo muchos planes y proyectos, de manualidades, de metas personales, de cupcakes, de decoración, ufff!!!

Ojalá que Dios nos permita salud y vida para llevar a cabo tantos planes y poderlos documentar, para que en el futuro puedan tener acceso a estos recuerdos mis chaparritos y sus hijos y asi.

Me retiro por hoy, mañana será un largo y hermoso día de actividades. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...