3 sept 2012

Rumbo al MMty 2012: la revancha del Grinch

Ok, sigo aquí, muy felíz y contenta, a pesar de todo.

Ésta semana hice unos cupcakes de los 80’s en memoria de aquellos lindos tiempos en que uno vivía sin despegarse del teléfono, en que los juegos de video estaban bien pixeleados y reinaba el Glam.

121_5552

Ahora, pasando al tema, ya estoy en la semana 3 del Carb Lovers Diet (ya sé, ya estaba, per ahora sí sin estarme saliendo tan feo del plan), y debo comentar que éste domingo me metí en mi pantalón talla 1 que tenía arrumbado, y me cerró perfectamente *todos se retuercen de envidia*.

¡No tienen idea de las delicias de comida que estoy preparando, con muchos carbos deliciosos, y perdiendo grasa!

Para que se den una idea:

Salmón con papas a la parmesana, Sandwiches de pollo en pita, Pasta Primavera con pollo, molletes, sandwiches de roast beef, espaguetti con albóndigas en salsa de chipotle, hamburguesas tipo southwestern, pastel de carne con puré y elote con mantequilla, dips, brownies, frutas con crema, cupcakes…etc!

121_5553539431_4522741787831_559991655_n

Ahora que todo se resume en 2 palabras: Calidad y Cantidad. Ningún alimento está prohibido, absolutamente ninguno, por lo que la ansiedad de “es que no puedo ni oler ese pastel” no existe, y entonces no hay mal humor, programo los menús de acuerdo a lo que tenemos ganas de comer, o lo que encontré barato en el mercado, y listirijillo.

Y con éstas cosas  tan deliciosas enfrente, y con el otoño encima, fui con toda la fe del mundo a inscribirme en el maratón powerade 2012, que llevará el tema: Navidad!

Mi mero mole!!! Ya me ví, ya me ví!!! Corriendo con mi gorro y mis cascabeles, los navideños, no los de víbora… Me encantan las decoraciones navideñas! Necesito darme la vuelta por McAllen para comprarme un outfit grinchesco para la ocasión, y ya estoy planeando mi fiesta de carbohidratos, y unos cupcakes alusivos al evento…

Así que los que gusten ir a apoyar mis sueños guajiros, sean bienvenidos. Claro, por la misma razón del maratón pondré no totalmente en stand-by, pero si en prioridad secundaria mis cupcakes por unos meses, lo cual no me disgusta porque mi meta en la vida no es otra, sino hacer aquello que me haga sentir plena y feliz, y correr también es una de las cosas que amo.

Y por fin, parece ser,  que ya me está funcionando un poco mejor la jardinería, sólo se me ha muerto una planta, las demás están aguantando vara, y mis habaneros ya están germinando

538685_4512314687160_1640200819_n

Y me retiro a probar mi brownie y ver una peliculita. Hasta lueguito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...