7 feb 2013

Gestando un nuevo proyecto

Cuando era adolescente tuve un sueño: el de escribir una columna en un periódico o algún libro. Siempre he tenido pasión por las letras, y en particular me gusta la idea de ser escuchada, de expresarme, y como la música no se me dio (porque Dios no le da alas a los alacranes, porque cantar y actuar puedo, pero no me gusta el ambiente), pues lo más viable, en mi caso, era escribir.

Un sueño que parecía difícil de alcanzar en los 90s, pero ahora con los blogs, cualquiera que lo desee puede tener acceso a una plataforma de expresión.

Pero mis ganas de trascender y de llevar mensajes no se limitan a mis 3 blogs, así que mi esposo y yo estamos planeando una nueva aventura, que nos permite realizar mi sueño y aprovechar sus habilidades artísticas, y estamos incubando un proyecto literario, …ok, tanto como “literario”…. no, tanto por ahí, pero si estamos planeando sacar por ahora un primer libro, en versión español y en inglés, con consejos, tips, y recetas básicas para que quien nunca ha agarrado un sartén empiece a hacer sus pininos.

Y si todo sale bien, podremos producir otros títulos, de los cuales ya tengo las ideas.

Y con eso terminaría aquello de “siembra un árbol, ten un hijo y escribe un libro” antes de morir ;)

Me retiro, ando super agripada todavía y mañana tengo una cita con mi amor, y no es de trabajo.

So long!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...