28 ene. 2013

Un nuevo comienzo

El año pasado dije que éste año sería el mejor, que iba a emanciparme de una vez por todas de todo tipo de relación o actividad no constructiva, pero estoy sorprendida de lo que estoy viviendo actualmente. Realmente mi vida ha dado un giro, a veces crees que las cosas marchan bien, casi a la perfección, cuando algo sucede, aparentemente algo malo, pero es como cuando te acercas a la luz y eso te permite ver con claridad que había cosas que necesario cambiar para llegar a una felicidad plena y real.

Durante años tu puedes orar por algo que deseas para tu vida, pero en el fondo no crees en que Dios te dará la respuesta,  o no crees merecer lo que pides, no oras con fe, hasta que un día Dios te contesta, te otorga la petición de tu corazón y entras en un nuevo nivel de fe, de amor, de gracia.

Estamos ahora entrando en una nueva etapa como familia y como pareja, con un amor renovado, purificado, racionalizado, elegido; tengo una agenda apretada para el resto del año, con actividades familiares y estamos trabajando en proyectos nuevos a realizar como pareja, que estaban en stand by o totalmente nuevos.

Por cierto, hace una semana comencé el “6 week 6 pack” de Jillian Michaels, ya que estoy a un par de kilos de mi peso ideal, y ya compré en línea el S60D, que es como el P90X, así que ya iré posteando como me va al terminar ambos programas, pero he leído excelentes reviews.

Y me retiro, me siento un poco enferma hoy, así que me voy a alimentar y tratar de descansar un buen rato. Hasta la vista, babes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario