Parece que fue ayer, pero hoy se cumplen 9 años de que nos casamos. No lo sentimos, pero el tiempo es como un soplo de viento, y nada queda al final que valga la pena, sino sólo lo que hayas construido dentro del hogar. El año más largo y tedioso fue este, esperando que Angie terminara el kinder. Finalmente hoy recibimos la nota sobre el fin del año escolar, y éste viernes por fin acaba con el sistema tradicional.
Estamos muy contentos y ansiosos por comenzar una nueva etapa de nuestra vida, como individuos, como matrimonio y como familia: la etapa del homeschooling.

Estamos preparados, listos y seguros. Todo este tiempo hemos criado y cuidado niños felices, ahora simplemente tomaremos también la responsabilidad de los conocimientos básicos.
Nuestra escuela, HOPE (Homeschooling Over Public Education) está organizada y lista para arrancar con un curso de verano en unas semanas más, y tengo una página donde podrán dar seguimiento y conocer más de este proyecto de vida:
Hope Christian Homeschool
Ahora no hay límites en ofrecer a mis hijos apoyo y educación y amor al 100%

Que esas sonrisas no se las borre ningún sistema, ningún ambiente, ningún temor exterior

Hoy concluimos 9 años de preparación, y pronto empezaremos una etapa de 12 años de prueba y trabajo en construir y moldear la formación escolar de nuestros pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario