1 ago 2013

Mi plato favorito

Con lo del campamento de verano de los niños y otras muchas cosas que me han ocupado en los últimos días, nada como echar mano del platillo más rico, sencillo y práctico del mundo: pulled pork sandwiches.

100_7018

Sólo son 2 ingredientes básicos: puerco (lomo, pierna, etc – yo uso pierna) y una botella de salsa BBQ.

Se van al crockpot durante 4 a 6 horas en low, y listo! se desmenuza prácticamente solo, se deja en la salsita, como el mole, y se rellenan unos panecillos tipo francés o torreón o teleras, y asunto arreglado.

Yo les acompañé con una coleslaw super sencilla: col y zanahorias ralladas, una bolsa de broccoli slaw orgánica, y las bañé con un aderezo hecho con aceite de oliva, vinagre de vino tinto, jugo de limón, ajo, sal y pimienta.

Estoy enamorada de este sandwich, sobre todo con esa rapidez con que tienes lista la comida luego de una mañana de muchas actividades.

Y me retiro, un cheesecake me está esperando, además que voy a preparar hoy una nieve de yogurt de plátano y caramelo con nuez y especias…. me retiro, no me extrañen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...