29 mar. 2014

Compras con sensación de robo

Hoy fue un día excepcional, de esos en que no puedes creer tanta bendición junta, porque aunque sean cosas triviales, nada sucede por casualidad: a  veces Dios nos bendice con riqueza, pero en otras con ofertas.

Estoy por re-vernonizar mi casa –que quiere decir algo así como reordenar,  reacomodar con mínimo presupuesto- y hoy comenzamos con el tradicional “Spring Cleaning” de afuera hacia adentro.

En mi lista de tareas y necesidades para retomar el control de mi casa, y de su mantenimiento, tenía:

Comprar una label-maker, y sus respectivos accesorios

Reponer mi seal-a-meal con un foodsaver, y sus respectivos accesorios

Armar mi “homekeeping binder” para tener en un solo lugar todo lo necesario para manejar mi casa

La etiquetadora que más me convenció fue la DYMO, y cuesta $599 en mi Office Depot; el Foodsaver solo lo he visto en Costco, y el modelo que manejan estará alrededor de los $2,300, y los rollos están en aproximadamente $10 dlls c/u en USA.

La DYMO cuesta $30 dlls, así que no vale la pena gastar aquí 600 pesos, y con suerte y un cupón de 50% en Hobby Lobby o Michael´s, puede salir en $15 + tx.

La Foodsaver puede conseguirse en aproximadamente 70 dlls, por un modelo básico, y comprar los rollos en bulk puede lograr un mejor precio, pero estamos hablando de 5 rollos por 40 dlls, así que ahí serían $110 dlls + tx, aprox. $125 en total.

PEROOOOOO…. revisando el folleto de ofertas de Staples, la DYMO se encontraba en $9.99!!!! Gracias a un primo, Mikey, que ya me la consiguió y pronto pasaré a recogerla. (Ahorro: $20 dlls o hasta $465 pesos de haberla comprado aquí)

En Amazon encontré una food saver de un modelo práctico, de 2 velocidades y 2 modos, con storage para rollo y pluma, etc, a muy buen precio, de $170 a $64.90 dlls, con envío gratis y así. (Ahorro en mi presupuesto: entre $8 y $105 dlls, dependiendo del modelo que me hubiera comprado a precio normal)

Pero lo más escandaloso me pasó hoy en el mercadito que está por donde viven mis papás:

Encontré rollos para la foodsaver! Compré 3 rollos regulares y 2 ExtraLarge (de los nuevos para empacar pavos y así) y de pilón compré una pequeña vacuum sealer, la vacu-seal, completa con pilas y accesorios, empacada y todo. Cada rollo me lo dejaron en $15 pesos ……  si, PE-SOS….. y el sistema de la vacu-seal completo, en $30, y compré otras novedades, una cajita que solo traía 3 tapas para mason jar grande, un porta cheerios, unas manitas de zombies de Wilton para decorar cupcakes y una calculadora para poner en mi nueva binder, que por cierto, aquí sale a mejor precio que en USA, hay que aprovechar y comparar porque no todo sale a mejor precio del otro lado, aquí tenemos muchas cosas que allá se venden mucho más caras, a veces las importan de acá.

Ya luego les pondré un post de mi binder y como hacerla, espero que con video, no he podido hacer video blogs por falta de tiempo y camarógrafo, y problemas de audio, pero espero pronto solucionar los inconvenientes para escribir menos y mostrar más en tiempo real de mis recetas y manualidades, etc.

Por cierto, el resaltador, los dividers y los protectores de tamaños variados estaban en liquidación en office max, qué padre, no?

Me retiro, y pronto les contesto a sus mails y comentarios, realmente he estado muy ocupada, pero espero encontrar un tiempecito y contestarles sus dudas y sugerencias, gracias y bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario