29 mar 2014

Compras con sensación de robo

Hoy fue un día excepcional, de esos en que no puedes creer tanta bendición junta, porque aunque sean cosas triviales, nada sucede por casualidad: a  veces Dios nos bendice con riqueza, pero en otras con ofertas.

Estoy por re-vernonizar mi casa –que quiere decir algo así como reordenar,  reacomodar con mínimo presupuesto- y hoy comenzamos con el tradicional “Spring Cleaning” de afuera hacia adentro.

En mi lista de tareas y necesidades para retomar el control de mi casa, y de su mantenimiento, tenía:

Comprar una label-maker, y sus respectivos accesorios

Reponer mi seal-a-meal con un foodsaver, y sus respectivos accesorios

Armar mi “homekeeping binder” para tener en un solo lugar todo lo necesario para manejar mi casa

La etiquetadora que más me convenció fue la DYMO, y cuesta $599 en mi Office Depot; el Foodsaver solo lo he visto en Costco, y el modelo que manejan estará alrededor de los $2,300, y los rollos están en aproximadamente $10 dlls c/u en USA.

La DYMO cuesta $30 dlls, así que no vale la pena gastar aquí 600 pesos, y con suerte y un cupón de 50% en Hobby Lobby o Michael´s, puede salir en $15 + tx.

La Foodsaver puede conseguirse en aproximadamente 70 dlls, por un modelo básico, y comprar los rollos en bulk puede lograr un mejor precio, pero estamos hablando de 5 rollos por 40 dlls, así que ahí serían $110 dlls + tx, aprox. $125 en total.

PEROOOOOO…. revisando el folleto de ofertas de Staples, la DYMO se encontraba en $9.99!!!! Gracias a un primo, Mikey, que ya me la consiguió y pronto pasaré a recogerla. (Ahorro: $20 dlls o hasta $465 pesos de haberla comprado aquí)

En Amazon encontré una food saver de un modelo práctico, de 2 velocidades y 2 modos, con storage para rollo y pluma, etc, a muy buen precio, de $170 a $64.90 dlls, con envío gratis y así. (Ahorro en mi presupuesto: entre $8 y $105 dlls, dependiendo del modelo que me hubiera comprado a precio normal)

Pero lo más escandaloso me pasó hoy en el mercadito que está por donde viven mis papás:

Encontré rollos para la foodsaver! Compré 3 rollos regulares y 2 ExtraLarge (de los nuevos para empacar pavos y así) y de pilón compré una pequeña vacuum sealer, la vacu-seal, completa con pilas y accesorios, empacada y todo. Cada rollo me lo dejaron en $15 pesos ……  si, PE-SOS….. y el sistema de la vacu-seal completo, en $30, y compré otras novedades, una cajita que solo traía 3 tapas para mason jar grande, un porta cheerios, unas manitas de zombies de Wilton para decorar cupcakes y una calculadora para poner en mi nueva binder, que por cierto, aquí sale a mejor precio que en USA, hay que aprovechar y comparar porque no todo sale a mejor precio del otro lado, aquí tenemos muchas cosas que allá se venden mucho más caras, a veces las importan de acá.

Ya luego les pondré un post de mi binder y como hacerla, espero que con video, no he podido hacer video blogs por falta de tiempo y camarógrafo, y problemas de audio, pero espero pronto solucionar los inconvenientes para escribir menos y mostrar más en tiempo real de mis recetas y manualidades, etc.

Por cierto, el resaltador, los dividers y los protectores de tamaños variados estaban en liquidación en office max, qué padre, no?

Me retiro, y pronto les contesto a sus mails y comentarios, realmente he estado muy ocupada, pero espero encontrar un tiempecito y contestarles sus dudas y sugerencias, gracias y bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...