1 feb 2015

Pepperplate: una herramienta super confiable

En el siguiente video te hablo acerca de Pepperplate, una app gratuita donde puedes guardar y organizar de manera práctica y fácil tus recetas, e importar de internet en pocos pasos todas las recetas que desees.

La receta para la granola no tiene chiste: avena laminada y las semillas, nueces y frutos secos que te gusten. Por cada 150 gramos de avena se usan 1/4 de taza de miel de maple, 1 Cucharada de miel de abeja, y 1 cucharada de aceite o mantequilla derretida – el aceite de coco es deliciosísimo, saludable y combina perfecto con ésta receta, 1 pizca de bicarbonato y 1 pizca de sal.

Precalienta el sartén a 350°F y dale una movidita cada 5 minutos, para evitar accidentes, y estará lista en alrededor de 25 minutos. Agrega las frutas secas en los úlrimos minutos, o mezclalas una vez que hayas apagado la sartén.

Pon la granola sobre papel encerado o pergamino hasta enfriar, y luego guardala en un recipiente hermético. En tu alacena deberá durar alrededor de 3-4 semanas. Juega con la combinación de frutos secos y semillas a tu gusto: piña/coco, manzana/canela, papaya/plátano/piña, etc.

La receta de los “fish cakes” la encuentras en éste link (está en inglés):

http://www.kraftrecipes.com/recipes/fish-cakes-63737.aspx

Ciao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...