11 oct 2015

Dominguito familiar y con saborcito a México

Éste domingo estuvimos dando la vuelta por Plaza fiesta San Agustín, porque supuse que quizá por ahí podría encontrar en algún local esas simpáticas cajitas para almacenar recetas de tarjetita, y pues sí encontré, en una tienda de novedades que está frente a Sanborn’s, a un par de locales de Best Buy.

El precio de las cajitas para recetas y algunos álbumes/recetarios oscila en los 350 pesos, nada mal si tomamos en cuenta que están simpáticos y que importarlos te sale en mas o menos la misma suma, pero el material de éstos es de un cartón muy resistente, y yo en casa tengo una cajita –ya antigüita- metálica, así que mejor le doy una manita de gato ésta semana, y la vuelvo a activar, ya que son mucho más resistentes y pueden decorarse con facilidad.

Y ya que estabamos por el área, pasamos a Sanborn´s y me encontré con que está de vuelta la gran venta arcoiris, con descuentos hasta un 70% sobre precios regulares. Sanborn’s es una excelente opción para chocolatería, y artículos personales tipo ejecutivo –agendas, adornitos para la oficina, música, etc. Pero para mi deleite, vuelve también la promoción de “niños comen gratis en la compra de un buffet de adulto”, así que 4 personas comimos por $240.00, y la promoción estará vigente en PFSA y en Galerías Valle Oriente durante los meses de octubre y noviembre de 2015, de lunes a domingo, para desayunos o comidas. La ventaja de éstas comidas es que tu puedes elegir qué tan pesada o ligera la haces, y puedes comer como harías en casa o en fonda –guisados, complementos, ensalada y agua fresca – con el estilo mexicano que caracteriza éstos restaurantes tradicionales.

Niños menores de 8 años no pagan :)

A Ipy le gusta mucho comer pastel de chocolate y donas en Sanborn´s

Pájaro prefiere lo saladito

Yo, como acostumbro en casa, abro siempre con un caldito

y luego, a probar un poco de aquí…

… y un poco de allá…

Sanborn’s es un lugar clásico para el cafecito y la plática vespertina

Yo no sabía, pero ahí también hay una zonita de juegos infantiles

Y en el buffet siempre vas a encontrar barrita de ensaladas, frutas, guisados mexicanos tipo cazuela, complementos como arroz, frijoles refritos, pasta, puré, totopos, sopas o consomés, aguas frescas, postres mexicanos y pan dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...