20 ago 2015

Más novedades para mi Organizador

¡En verdad estoy enamorada de las novedades que los asiáticos hacen para decorar los planners! Plumas novedosas, tintas que se borran, calcomanías kawaii, cintas decorativas tipo washi y mis favoritos, los sellos.

Éste es mi pedido de Ebay. Son una colección de sellos para diario específicos para el registro de tu estilo de vida saludable:

Éstos sellitos, y muchas otras cositas que están por llegar, vienen directo de China, tardaron alrededor de 3 semanas en llegar, y me costaron $90 pesos, con envío gratis. Venían listo para armar.

Lo que me encanta de usar sellos es que se utilizan indefinidamente y pueden emplearse colores y tintas distintas para personalizarlos diferente cada vez, a diferencia de los stickers –que también me encantan.

¡Qué lindos quedan!

Por cierto, compré una de esas banditas para el cabello que están tan de moda por todas partes, en TODOMODA (en Plaza Fiesta San Agustín), y me encantó lo bien que combinó con mi planner.

Por ahí tenía guardada una messenger para netbook, que ahora estoy utilizando para mis escenciales de trabajo, aquí te muestro cómo la organicé:

Mi planner y un par de libretas/libros en el compartimento principal

Mis blocks de stickers en el siguiente, sólo los que empleo más frecuentemente

Resaltadores, regla, clip, marcador, lapicero, etiquetas y exacto

Sellos y más plumas y resaltadores

Colores y deco pens en el compartimento posterior.

Y por hoy me retiro, a descansar y ver mi película de hoy. Bye, bye.

3 comentarios:

  1. Estan super bonitos los sellos, ¿no tienes el link d eebay para comprarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay uno: http://www.ebay.com/itm/Lot-of-14-Cute-Cartoon-Happy-Life-Diary-Girl-Wood-Rubber-Stamp-Box-Set-Scrapbook-/111746893854?hash=item1a04a2481e
      :)

      Eliminar

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...