13 ago. 2015

Una cita a donde puedes llevar a los niños

Yo, la verdad sea dicha. soy MUY difícil de complacer en cuanto a restaurantes se refiere, porque la relación precio-calidad-servicio tienen que estar en balance perfecto para que regrese por mi pie a un lugar. Si ustedes supieran los restaurantes que tengo vetados se sorprenderían de ver en esa lista muchos de los más conocidos y de supuesta elegancia en el area metropolitana de Monterrey, porque la comida o es muy cara para el sabor que ofrece –como muchos lugares en San Pedro, y aún más en Plaza Fiesta-, o está bien de precio pero el sabor te da nauseas, como muchas cadenas de comida rápida, o está buena y a buen precio, pero te tratan peor que tu suegra cuando llegas a cenar sin avisar.

A éso le sumo el factor: “tengo niños y nadie me los cuida”.

PERO…. tengo excelentes noticias para quienes, como yo, tienen niños pequeños, un poco de dinero en la bolsa, mucha hambre y buen diente.

Resulta que redescubrí un lugar que tenía en stand-by: Applebee´s. Applebee´s para mí era el lugar a donde me reunía con mis amigas del club de la UVA (Unión de Viejas Argüenderas) cuando era joven y todavía me defendía, o para ir con un grupo de amigos equis, pero le sugerí a mi esposo que fuéramos porque él es amante de las hamburguesas y tienen una promoción que se oía muy bien: combo de cualquier hamburguesa (con sus respectivas papitas) y una bebida nacional –sea soda o cerveza- por $99.00 ¿Qué podíamos perder? La verdad, están más caros los espantosos combos de las cadenas que ya tengo en mi lista negra.

Nos lanzamos con todo y güercos y cuál fué mi sorpresa, tan solo al llegar al restaurante (la sucursal que nos queda aquí en corto es la de Vasconcelos), nos enviaron a una área privadita bien agusto para los niños, con Wii, películas, pantallas, pizarroncitos y muchos juguetes! Sillones cómodos, mesitas amplias para quienes llegan con carreolas… en fin! Ahí no más, les dí 30 puntos de los 100 que uso para calificar. El lugar entonces tiene ahora 3 secciones: una privadita para familias con niños, una para grupos de gente normal (jajaja) y la zona del bar, que los señores se veía que disfrutaban muy bien.

Ordenamos entonces. Yo pedí una Aguacate Burger, porque tiene mis 3 toppings favoritos: queso, tocino y aguacate. Yo esperaba una hamburguesa “pasable” así como de panzaso, pero me cerraron la boca: jugosa, grande y deliciosa! OH-MY-GOODNESS! Inmensa! Qué bueno que tengo boca de serpiente!  Los niños jugando súper felices, y nosotros noviando a escasos metros…  50 puntos en automático por el sabor!

Ya para rematar, la cuenta no alcanzaba los $300 pesos, y los empleados estuvieron súper amables, serviciales, atentos, parecía que querían vernos por ahí de nuevo muchas veces, y así será si continúa el buen servicio y la calidad. 20 puntos más.

Conclusión: me reenamoré de Applebee´s!

Ya no necesitamos buscar servicio de niñera para tener una cita, ni tampoco pasar las horas comiendo McMugres para que los niños se diviertan: aquí hay felicidad para todos, pequeños, grandes y más grandes, gente a dieta, y gente tragona, aquí sí te hacen sentir importante :)

*Les recuerdo que nadie me paga ni un quinto por mis comentarios: cuando alguien lo merece, le echo sus florecitas, porque soy creyente de que de malas noticias ya estamos llenos, así que en éste blog, solo cosas lindas*

No hay comentarios:

Publicar un comentario