28 oct 2015

Samsonite y Rubbermaid: la pareja perfecta para el bento mexicano

 

 

La semana pasada anduve de compras en Sears, en Plaza Fiesta San Agustín, y tenían una muy interesante rebaja en el departamento de mochilas y equipaje, y no dejé pasar la oportunidad de comprarme una lonchera hermética Samsonite Xtrem de la que me enamoré, cuyo precio regular es de $300, pero tenía un 50% (SIII!!!!).

SOLONE_IMG_20151028_102342

Cabe mencionar que éste modelo es uno de muchos similares, todos padrísimos, con coloridos, estampados y personalidades, su calidad es incuestionable, y para todos hay gusto: para chav@s, niñ@s, gutierritos (conocidos también como “godínez”), hombre, mujer y kimera, todos alcanzan.

Además, tienen una línea completa de triques y menjurjes para la escuela, la oficina: mochilas, messengers, lapiceras, etc. Checa más aquí: Xtrem México

Pues bien, les muestro por dentro:

SOLONE_IMG_20151028_102409

La parte interior tiene ésta cinta que se abrocha con velcro, por lo que puedes darle estabilidad a tus contenedores, sobre todo si éstos se mueven fácilmente o vas a llevar alguna sopa y tienes miedo que se derrame, bueno, ésta banda es ajustable y llega a sostener tu o tus contenedores en su totalidad de ser necesario, o parcialmente, tú decides, tu personalizas.

SOLONE_IMG_20151028_102510

En la parte inferior tiene éste espacio, pero déjame comentarte que le hice un upgrade muy interesante, porque puse ahí unas frutitas y cubiertos y la lonchera se veía deformada, pero ayer que fuí a comprar frutas y verduras en Walmart, estaba por ahí una demostradora de Zwan con una promoción de un contenedor para carnes frías gratis al comprar un chorizo de pavo, y se me iluminaron los ojitos con esperanza, y tuve razón…

SOLONE_IMG_20151028_102547SOLONE_IMG_20151028_102552

El tamaño ajusto PER-FEC-TO en la parte inferior de mi lonchera Xtrem, dandole forma, soporte y estabilidad. Yo te sugeriría que si tienes una lonchera como ésta o de cualquier otra marca de modelo similar, le busques entre los plásticos del supermercado una cajita así, para que lo que lleves ahí no se te maltrate con el peso de lo que pongas en la parte superior.

SOLONE_IMG_20151028_102654

Y bien, en la parte de abajo me caben muy bien mis cubiertos, servilletas, platanito, y como yo no tomo café pero sí té, ahí también acomodo mis sobrecitos prácticos de té y endulante, además de aderezos o salsitas… puedes llevar lo que quieras de extras, con la tranquilidad de que estarán bien cuidados en el hermético (sobres de clight, dulcitos, nueces y semillas, barras de cereal, y todo lo que quieras mantener a temperatura ambiente)

SOLONE_IMG_20151028_103324SOLONE_IMG_20151028_103436

Ahora, la parte de arriba está que ni mandada hacer para los lunchblox de rubbermaid, aquí te pongo lo que llevó hoy mi lunchbox:

SOLONE_IMG_20151027_211153SOLONE_IMG_20151028_103656

Y al poner los herméticos en la orilla, te queda espacio para un botecillo de agua/jugo o una lata de refresco

SOLONE_IMG_20151028_103924

Y una mejor idea es: congelas tu botecito de líquido, así éste sirve como refrigerante y cuando lo vas a tomar ya no es hielo, y distribuyes los herméticos de forma horizontal en vez de apilarlos hacia arriba, dejandote más espacio, ya que lo vas a hacer mas eficiente y no necesitas el ice cube que viene con los lunchblox de rubbermaid.

Así puse entonces: mi comida principal y mi complemento en la primer fila, mi postre y bebida en la siguiente, y me alcanzó espacio para un par de frutas extras:

SOLONE_IMG_20151028_104436SOLONE_IMG_20151028_104545SOLONE_IMG_20151028_104610

Ojalá te sirvan éstos tips para empacar que te paso aquí.

Nota: los productos y tiendas mencionados aquí no me patrocinan nada; todos los comentarios son opiniones propias, para bien o para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...