28 mar. 2016

Cupones, cupones y mas cupones

Hola, mi nombre es Rode y soy cuponhólica…adicta a los cupones, o como se le llame.

Y es que pienso, que porqué habría uno de pagar el precio completo, si el proveedor te ofrece una buena rebaja. Así fue como aprovechamos el pasado fin de semana una estancia super deliciosa y relajante en el Hotel Presidente Intercontinental por una fracción del precio, y hoy, compré un groupon para ir al gimnasio Body Factory por 3 meses, por el precio de menos de lo que cuesta 1 mes. Wow!

Y es que les comento que tengo entre mis perversos planes, el someterme a un estricto programa de ejercicio por 12 semanas, por lo que ésta oferta me cayó como anillo al dedo, ya que aunque en casa tengo mancuernas, polainas, aparatos, pelotas, cuerda y mi propio mini gimnasio, quiero sacar el mayor provecho de las instalaciones y aparatos que no tengo aquí, para hacer mi mini make-over y estar lista justo a tiempo para mi próximo cumpleaños. Podré? Yo creo que sí, tengo que canalizar mi energía y mis obsesiones en cosas positivas, y como soy muy obsesiva, creo que es una meta alcanzable.

Hoy, por lo pronto, ya estoy a 6 semanas de terminar mis rutinas de Supreme 90 Day, por lo que me toca apretar el paso comiendo menos mugreros y siendo mas disciplinada con mis rutinas de ejercicio.

Y hablando de comer mejor, hoy fue un muy buen día y la comida estuvo deliciosa, económica y sencilla de preparar.

En la crockpot, yo usé obviamente mi ollita Aroma, se pone una de esas bolsitas que ya vienen con sazonador y se les agrega carne…pues bien, hice pollito con una bolsita de sazonador de BBQ, y así hice el pollo de 1 solo paso sencillo y rico. Le puse 3 horas en HI, el pollo estaba aun congelado, y quedó echo una barbacoa.

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De ves en cuando, te recomiendo, checa las páginas de cuponzote y groupon, puedes ahorrar mucho dinero y conseguir muy buenas promociones de todo tipo, de alimentos, productos, viajes, etc.


Reto de Marzo

Ya casi se acaba el mes! Ya veremos en un par de días si resultó mi plan de comer y disfrutar y aun así, terminar con mejor estado físico.

Desayuno: claras de huevo con salsa verde, aguacate y 2 tostadas horneadas

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Comida: pollito BBQ, coliflor con mantequilla de hierbas finas y calabacita a la plancha. + 2 tostadas horneadas

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Cena: ensalada verde, 3 huevos cocidos y galletitas saladas y

Snack: 1 manzana y 1 onza de pretzels rellenos de crema de cacahuates

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Ejercicio: 45 min. de zumba core, y una rutina de plyometrics de S90D

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