7 ene 2018

Día 6: Probando Productos Revlon

Revlon sacó una nueva línea de productos para pieles maduras llamada Youth FX, y luego de googlear y comparar precios, pedí 2 productos: el primer antiarrugas y el corrector.
Impresiones? 
El mentado primer es básicamente un producto que Avon sacó a la venta hace muchos años llamado MAGIX, y me atrevo a decir que el de Avon era mejor, más ligero en consistencia. Aún así, éstos productos pueden usarse solos o con maquillaje. Ayer lo usé sólo, y sólo apliqué polvo y me aguantó perfecto, sí disimula los poros, y deja una piel de apariencia tersa, pero no hace milagros con las líneas de expresión. Si lo usas antes de la base, necesitarás un blender húmeda para distribuir bien, o si no te la seca y la puede cuartear, así que puedes usarla sobre el maquillaje, aplicándose con delicadeza, pero mi mejor recomendación es usarla sola o como primer antes de una BB cream ligera, como la de Garnier.
El corrector es muy espeso, igual, usa un par de gotas y difumina bien con tu esponja y dedos. Recomendable.
Por cierto, el mejor precio es por Amazon, $100 o más por debajo del precio de Walmart y Sears.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...