7 ene 2018

Día 7: Dale Una Nueva Apariencia A La Lonchera

Hoy fue un buen día, luego de terminar la primera semana del plan XTFMAX el reposo me cayó muy bien. 
Me gusta darme la vuelta por prichios de Walmart porque luego conviene comprar ahí artículos que resultan convenientes y atractivos para la lonchera, y hoy se me ocurrió que, siendo mis tuppers de tapas con superficie no porosa, podía usar esos geles decorativos para ventanas en las tapas, y así fue!

La ventaja de éstos, a diferencia de los stickers, es que se ponen y remueven muy fácilmente sin dejar residuos, son bien económicos en éstas tiendas, puedes cambiarlo a cada rato y según la temporada, por más aburrido que sea tu lunch le va dar un toque divertido instantáneamente, en fin, me parece buena idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...