9 ene 2018

Día 8: Un Día Meh

Sin novedad, mi general.

Empieza la segunda semana en el plan XTFMAX, un poco aguada porque no me levanté a primera hora a hacer la rutina porque dormí mal, pero por la tarde, mi fiel compañera y yo hicimos un rato de just dance y cardio.
El domingo comí mucho por la noche, también éste lunes, habiendo pasado todo el día comiendo bien, por la noche me da la ansiedad y me da hambre (?). Afortunadamente no tengo en la casa comida chatarra, pero acabar el día así también lo vuelve deprimente 😐
Necesitaré un cambio de estrategia o con modificar mis porciones será suficiente? 
No se pierdan el próximo capítulo si a ustedes les pasa igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...