10 ene 2018

Día 9: Mi Plan Es Mejor, Confirmado

Pues luego de coquetear mucho con la idea, me decidí y fuí a una reunión de weight watchers, pensando en las ventajas del nuevo plan para no contar puntos en muchos alimentos. 
Pagué el asunto. Llegué a casa y leí todo el material. Conté puntos y comí de acuerdo al plan. Y no me convenció.
Ahora, no digo que el plan sea malo, incluso no dudo que funcione, lo que pienso es que no es para mí. 
Mi plan, que comenté anteriormente, consiste también en darle prioridad a los alimentos en su estado más natural, no procesado, y limitar en lo posible otros alimentos, pero usando tu intuición y escuchando las señales del cuerpo para decidir cuándo y cuánto comer.
Creo que reaprender un sistema numérico para mí es un retroceso, complicado además, al final del día ésta dieta es muy baja en grasas,  y me gustan más los planes balanceados del Dr. Rafael Bolio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...