20 oct. 2010

Al mercadito de las garras

DSC00285Cuando andas bruja y necesitas comprar alguna prenda bien barata y hasta desechable, lo más cercano a un flea market en Monterrey es el mercadito de las garras, aka Garrerías Monterrey.

Éste mercadito de ropa de segunda mano está ubicado en Libertad y Laurel, en la Col. Moderna, y hay puros puestecillos de ropa que traen de las pacas gringas. Los precios varían mucho, pero hay montoncillos de $5 y $10, que son sobre los que me fui en picada.

Pero bueno, ahí andábamos mi mini-me y yo con toda la intención de comprar un par de garras para hacer unos disfraces, y despistadamente echarnos unos tacos de barbacoa Enfadado

Y aquí estamos, cumpliendo nuestra misión:

DSC00282DSC00283

Y el animalejo se echó 3 de barbacoa con frijoles, y yo 2 de barbacoa y uno de rajas y una soda entre las 2 Risa; y además la salsa tatemada está bieeen buena, y ya con ésa ganan mis thumbs up Pulgar hacia arriba

El caso es que conseguí un disfraz de Tigger para bebé, y uno de pato para niños de 3-4 años, como si los hubiera mandado a hacer, y pagué 100 pesos por los 2, así que ya valió la pena la vuelta.

Y como soy muy descarada y mi conciencia está algo intranquila por los tacos de barbacoa, luego me fuí al HEB, para variar, a hacer despensa y compré 4 botes de Queso Cottage, rice cakes y muchas verduritas Ángel

DSC00286

Compré las 3 variedades: el large curd (que a mi gusto es el más rico), el low fat y el fat free, porque estaban a $ 16.00 c/u, así el resto de la semana comeré ligerón para aplacar mi conciencia.

Y bueno, me voy por ahora, porque aún tengo cosas que hacer, y mucho trabajo que quedará pendiente para mañana, y luego tengo que ir a trotar más tarde…. uuuff… hasta mañana entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario