17 nov 2010

Caldito de Papas para el hambre

Uy! Ahora si se me juntaron los chismes, y va que va:

Primero, mis recomendaciones; llegó el pedido de Avon de éste mes y había yo comprado un par de labiales para cooperar con la cruzada contra el cáncer, y quedé muy satisfecha con los tonos; ésta línea de labiales Perfect Wear de hecho está muy padre, y ahora van a sacar unos tonos nuevos muy vibrantes, y espero comprar al menos otros 2, además de los 3 que ya tengo; aquí están el Chocolate Truffle y Forever Burgundy (mis nuevas adquisiciones):

DSC00535DSC00525DSC00536

También compré un collarcito para la perruzca y el aroma nuevo de On Duty, Cashmere, muy suave y muy rico, huele a perfumito.

DSC00522DSC00524

Por otro lado, qué rico cae después de una buena friega una hamburguesita casera, con frijoles tipo Frank’n steins y las respectivas guarniciones de la maldad…

DSC00606DSC00607

Pero nada cae mejor, que un buen caldito de papas, y hacerlo es de lo más sencillo, pero el saborcito es a otoño y calor de hogar, miau! No cabe duda que un caldito es lo que separa a la versión real, de las wanna-be’s:

DSC00623

Lo mejor es que llena bastante, y así te cabe menos comida maligna, lo malo es que vas a hacer pipí y te regresa el hambre mientras te lavas las manos Triste

Por cierto, acabo de ver la película “Pecados de mi padre”, del hijo de Pablo Escobar, se me hizo muy bien realizada, muy interesante y muy adecuada a la época, muy interesante, si la rentan no se van a arrepentir.

Y hoy estuve haciendo algunas manualidades, no están terminadas, pero aquí les adelanto, a ver si adivinan qué va a ser:

DSC00626DSC00628

Mañana espero acabarlas, y si tienen suerte, el sábado ven ya el resultado final, final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...