25 abr 2011

Día de Picnic

No hay razón para quedarse de papota en el sofá cuando hay asueto, y pues con el calorcito que hace en Monterrey y zonas circunvecinas, nos acomodamos para ir al Parque Plaza Sésamo el pasado viernes, una excelente opción para llevar niños pequeños.

Quienes ya han ido saben que no puedes introducir alimentos o se les cae el negocio, pero puedes salir del parque a comer y luego regresar si quieres echarte algo más sustancioso que unas palomitas o un hot dog Perro

Entonces planeé que nos fuéramos temprano, como a las 10 (chiste #1 Risa a carcajadas), llevar un lunch sustancioso, balanceado y rápido (chiste #2 Risa a carcajadas), entrar, divertirnos, pasearnos a gusto, comer en parque fundidora, volver a Aquamundo y terminar temprano el paseo… y barato (chiste #3 Risa a carcajadas).

Y ahí me tienen, toda obsesiva-compulsiva ordenando el lunch:

Con bolsitas de celofán individuales que traen pegote incluido y usando mi súper báscula digital de cocina, preparé porciones individuales de botanas: palomitas, galletas de ositos con chispas de chocolate (buenísimas, por cierto, mexicanas de venta en Sam’s a $40 la bolsa de 2 libras), pretzels y cacahuates

DSCI0298

Luego, en mi súper canasta para picnic que compré en Ebay Canadá, acomodé mis alimentos, servilletas, cubiertos, y cuanta cosa se me atravesaba

DSCI0300DSCI0301

Y preparando el lunch me dio la 1 y media Risa a carcajadas, así que nos fuimos y entramos directo a tragar, o sea, pudimos comer decente en la casa, pero la aventura y el recuerdo para los marcianos vale la pena…además, luego cuándo puedo usar mi canasta?

DSCI0305DSCI0306DSCI0307DSCI0308

Y por último, les presento el lunch de los mayores: Pastrami-Cheddar Grilled Sandwich… al otro que sale en la foto no lo menciono porque ya les dije que no me gusta darle publicidad a nada que no me guste su sabor, de hecho….

DSCI0309

…hago una breve pausa en mi narración para hablarles de un Te que si está riquísimo, y al que pretendo hacerme adicta: es el Lipton Cold Brew, que basta con poner la bolsita de te en 1 litro de agua FRIA, esperar 3 minutos, y listo! añades todo el hielo que quieras si eres de acá del norte Risa a carcajadas 

Y continúo mi relato: entonces resulta que entramos al parque y directo a ver un show con los marcianos:

DSCI0311DSCI0315DSCI0322

Y saliendo, al merry-go-round:

DSCI0326DSCI0327DSCI0330DSCI0335

Y por último, para cerrar con broche de oro la visita, al caldo de cultivo! Risa a carcajadas

DSCI0341DSCI0345DSCI0347DSCI0346DSCI0353DSCI0344DSCI0342

Si, así es, el marciano loco se quedó dormido arriba de mí en el chapoteadero, supongo que es de familia eso de dormirse en mi panza Ojos en blanco 

gael sesamo 2011spi 2008

Así que el marciano en 2011 solo hizo lo que ya había hecho su mentora en 2008 No sé

Y para ya irme, ampliamente recomiendo HOP, aunque les advierto que la disfrutan más los grandes y los gringos, pero está muy bonita Pulgar hacia arriba

2 comentarios:

  1. Sigo con la misma duda, que es el caldo de cultivo amiga?

    ResponderEliminar
  2. en química, es el líquido donde se ponen a crecer las bacterias para su estudio :)

    ResponderEliminar

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...