21 abr 2011

El nuevo postre oficial de semana santa

Todo mundo tiene la idea de que en semana santa la capirotada es de rigor, pero todavía mi economía y mis retoños me impiden preparar el rico postre de temporada, pero como se lo pueden imaginar, unos frescos y tropicales cupcakes podían hacer su aparición y continuar con la nueva tradición, al menos en mi casa  Risa a carcajadas , de comer cupcakes de pascua.

Ésta mañana entonces me levanté tempranito para ganarle al calor, y me zambullí en la cocina para preparar unos pastelillos, y así mas o menos fue el asunto:

Materiales y utilería:

DSCI0291

Añadiendo sorpresas a las sorpresas:

DSCI0288

Jardín de la pascua:

DSCI0293

Empaquetando:

DSCI0296

Y sólo les informo que quedaron bien tropideliciosos, y los gremlins que son mi control de calidad, estuvieron comiéndolos con singular alegría.

Agradezco a HEB su patrocinio Pulgar hacia arriba para la elaboración de los huevitos, que les comento hice con respectivo chocolate para fundir, colorantes especiales, y mike and ike’s, mis dulces favoritos junto a los jelly beans Guiño 

Ahora si que se ven sencillos pero son laboriosos, pero créanme que valen la pena cuando muerdes el panecito de coco, con su cubierta de limón y coco, sus gomitas tropicales, y llegas al centro donde te espera una cereza cubierta de otra de mis recetas secretas Contar secretos… y luego le das un traguito a tu leche/café Taza de café y volteas a todos lados con cara de culpa porque casi sientes que comerte una cosa así en semana santa es pecado, pero no lo es! Risa

Y como son calidad de exportación, luego luego a mandarlos vía terrestre a la triste e infértil ciudad de Monclova Rosa roja 

Y me retiro, mi día va a la mitad y las actividades más importantes empiezan hoy por la noche. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...