5 abr 2012

El ganador en diversión infantil: Chuck E. Cheese

Cuando no vas a salir de la ciudad y tus niños están de vacaciones, nada mejor que cansarlos, y disfrutar con ellos los días feriados.

Desde hace días empecé a juntar los cascarones de los huevos,y vaya que uso muchos, para que pudieran rellenarlos y decorarlos. La sala quedó hecha un desastre, y por increíble que parezca, toda la casa está llena de confetti, brillantina y papel de china. Ésos misterios que solo un niño puede explicar.

Ayer, por otro lado, fuimos a estrenar (si, apenas) el nuevo Chuck. E. Cheese. Ubicado en Plaza Fiesta (la buena, la original) donde andes estaba Samborn´s, a escasos metros de la casa, nos lanzamos con toda la intención de pasarla súper bien. Y lo logramos. De todos los lugares para niños operando actualmente en la ciudad, al hacer el balance de juegos-precio-sabor-diversión-seguridad-atención, debo poner a Chuck.E. Cheese en el número 1. Creo que con eso resumo todo.

Creo que lo más importante para mi, en particular, es la atención, en definitiva. De hecho, ésta semana me ocurrió un detalle en un famosísimo lugar que venden donas, y precisamente fue la deficiente, o mejor dicho, pésima, insensible y condescendiente atención al cliente, lo que me hicieron decidir no solo no volver a comprar jamás ahí, sino además, rechazar su miserable oferta de compensación.  El producto no vale lo suficiente, muchísimo mejores las donas de algunas tiendas de autoservicio, y 3 veces más económicas. De hecho, no tienen “atención al cliente”, me atendió gente de mercadotecnia, no existe en su página ni organigrama la opción de que los clientes presenten quejas.

Continuando con mi reseña, estoy fascinada con el hecho de que no menos de 4 empleados hayan estado al pendiente de si se nos ofrecía algo, excelente! antes de que nazca la oportunidad de la queja del cliente, ellos ya están atendiéndote y solucionando cualquier situación.

El sabor de la pizza es excelente, los ingredientes de la barra de ensalada son frescos, y la próxima vez pediré alitas también. En éste aspecto, he ido a algunos lugares, más económicos, pero la comida deja tanto que desear… aquí es muy buena.

La seguridad del lugar y de la locación en sí del local, también cuentan. Los niños y papás recibimos un sello para luz negra como identificación al entrar, y el establecimiento está ubicado en una zona segura, a diferencia de otros lugares que desafortunadamente están cerca de zonas problemáticas o de negocios de dudosa reputación, así que, muchos puntos a favor.

Por último, hay un área para bebés y juegos para niños de todas las edades, con $200 pesos compras 50 tokens, y cada máquina vale 1. Los niños se divierten muchísimo, los adultos también. Creo que es el perfecto lugar “where a kid can be a kid…and the grown up, too”

Bueno, ya por la noche fuimos a surtirnos de algunos víveres para soportar el resto de la semana: papitas, fresas, cacahuates, jugos, donas decentes a precio razonable, dip, ron, jugos y todo lo que se necesita para sentir realmente que se está vacacionando.

Me retiro, hoy hay muchas actividades pendientes, entre ellas esconder huevos de pascua, dulces, hacer sandwiches y alitas, y preparar unos hummingbird cupcakes para celebrar la pascua.

Bye!

2 comentarios:

  1. pues definitivamente me sacaste de un gran apuro buscando opciones para salir con Mikel, ya que nos quedamos en la cd. pero no quiero desaprovechar la oportunidad de salir de paseo a lugares en los que ambos estemos agusto y el pueda ser y disfrutar ser niño!!! thanx :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. super recomendable! un lugar muy seguro, y créeme, desde los más pequeñitos se pueden divertir, porque hay lugares donde ellos no obtienen muchas opciones, aquí si :D

      Eliminar

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...