10 nov 2012

Christmas crafts y un regalo muy especial

Tengo días y días haciendo cosas y tomando fotos que nunca subo, ando medio vuelta loca porque Ipy está creciendo y está más travieso que nunca, apenas acabo de limpiar y como si fuera tarea en menos de media hora ya dejó peor que antes.

Pero ésta semana me di espacio para revisar algunos pendientes por internet, y listas de cosas que necesito comprar para la casa y los cupcakes, regalitos navideños…Hoy pusimos el pino!!! Así que hice el calendario de adviento, porque vamos a adelantar la cena de thanksgiving para la semana próxima, si Dios nos presta vida, tenemos mucho que agradecer.

Les explico del calendario, fue muy sencillo, y me costó ….veamos… nada: ya tenía todo el material.

Entonces usé: 1 caja de cartón (que saqué del Costco), unas 10 hojas de papel para scrapbook grueso, papel para envoltura de regalo en colores navideños y otro con glitter, mi silhouette cameo, pistola de silicón, cinta masking tape, dulces variados, clips y alambre. Además, unas madrinolas para taladrar a mano y pinzas para alambre.

Primero corté el fondo en papel con glitter, luego forré la caja, hice unas pequeñas perforaciones para insertar el alambre, y se le hacen unos churritos tipo cola de cerdito para que quede sujeto. También en la parte superior perforé e inserté alambre para poder colgar el calendario. En la silhouette corté las figuras para hacer las cajitas, hice muchas, las “que sobraron” las utilicé para adornar el pino éste año.

Continuando. Con la cinta y el silicón di forma a las cajitas, y las rellené con jelly beans, mike & ike´s, winis, mentas, etc. Luego las numeré y colgué y voilá!!

Luego me puse a hacer las esferas: 16 esferas, costo: $1 dólar. Compré en 50 ctvs cada caja c/8 y el resto es papel glitter y lápiz adhesivo.

122_5885122_5886122_5887

No tomé fotos del pino terminado porque no encuentro la estrella ¬¬

Ok, y continuo con mis manualidades de hoy. Hice un case para una tableta de 7”, usando un libro que tenía por ahí que me habían regalado en la compra de unos quesos, unos retazos de tela, una hoja de cardstock para scrapbook, lápiz adhesivo y cinta de aislar.

122_5888122_5889122_5890122_5892122_5891

Pienso poner un forro final de contac para que sea más resistente a manchas y listo! Ahora solo falta comprar la tablet, pero creo que el regalo le va encantar a mi chaparrita, ella adora París! Y seguro le va fascinar su tablet también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...