20 mar 2013

Día De Descanso

Cómo anhelo los días de descanso! Obviamente es imposible no hacer nada, pero al menos no barrer, trapear, planchar o lavar ya es ganancia. Hoy apenas me enteré de la carrera de zombies, así que a partir de mañana a entrenar con propósito, y no sin ton ni son como hasta hoy. Pasando a la cuestión de las comidas, me decidí a preparar mi propio curry, porque no me gusta el comercial gringo, y me salió muy rico, y acompañado de couscous, para entrar en ambiente hindú.
Hoy hice una crema de manzana y calabacita, muy rica, les cuento còmo: Lleva 1 manzana, 1 cebolla pequeña, 1 C. De aceite, unos 600 grs. De calabacitas, 1 paquete de queso crema sin grasa HEB, 375ml. De caldo de pollo, 2 C. de mostaza y especias, como tomillo o mejorana, al gusto.
Se pica la manzana y cebolla y se sofríen en el aceite.
Las calabacitas se cuecen a vapor aparte. Se licuan luego el queso suavizado, las calabacitas cocidas, el sofrito de manzana, y una taza de caldito
Se regresa a la olla para calentarse a fuego bajo unos 5 minutos (no debe hervir), y se mezcla bien con el resto del caldo, la mostaza y las especias
Sirve y acompaña con panecito tostado, o con un sándwich o ensalada, o como entrada.
Me retiro a seguir "descansando", y mañana a las 6:30 de nuevo a correr y mi tabata inferno...ouch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...